Conoce las alternativas que te ofrecemos en Vive Spa Médico de Tijuana para eliminar la papada, esa molesta acumulación de grasa bajo el mentón que te da la apariencia de tener más años ¡y más kilos!
Hoy te contaremos la historia de Joaquín, un paciente adulto con un cuerpo esbelto y delgado, pero con una papada que lo hacía parecer como el abuelo de sus propios hijos.
- La papada no tenía nada que ver con sus hábitos alimenticios, sino con la herencia. La habían tenido, su madre, su padre y sus abuelos.
No había ejercicio ni dieta que pudiera ayudarlo.
Uno de los problemas más comunes en las personas que nos visitan en Vive Spa Médico de Tijuana es que a pesar de dietas y ejercicios, su apariencia sigue siendo la de una persona con sobrepeso.
La respuesta para Joaquín fue la aplicación de Kybella, para recuperar un mentón firme y saludable.
- La papada es la acumulación de grasa que se presenta bajo el mentón, que en ocasiones se convierte en doble papada e incluso puede convertirse en piel colgante de se mueve cuando hablas, comes o mueves la cabeza.
Conoce Kybella
La aplicación de Kybella es una de las mejores alternativas para eliminar la papada sin pasar por el quirófano.
Se trata de inyecciones de una sustancia llamada ácido desoxicólico, cuya función es la de descomponer y desechar de forma completamente natural la grasa depositada en el cuerpo.
Para muchos de nuestros pacientes los resultados son increíbles, no solamente porque pierden la apariencia avejentada y sino por la sensación de libertad que adquieren en su rostro y cuello.
El secreto es el empleo de la misma sustancia que contiene la bilis, el más fuerte producto antigordura producido por el propio cuerpo por la vesícula biliar, cuya función en el organismo es romper y desechar las células de grasa.
Los pacientes en el consultorio no solamente recuperan su apariencia estética, sino que comentan que se sienten rejuvenecidos y mejoran la forma en que se perciben a sí mismos.
¿Cómo se aplica?
La aplicación se realiza en el consultorio y de forma ambulatoria, es decir, no requiere de ningún periodo de hospitalización ni recuperación.
- El paciente puede continuar de inmediato con sus actividades normales.
Consiste en finas inyecciones que no ocasionan molestias, aunque en caso de ser necesario, el médico puede aplicar una loción suave o simplemente hielo para eliminar la sensación provocada de la aguja.
En los siguientes días, el paciente puede sentir un suave calor interno, debido a que la sustancia está trabajando para eliminar los depósitos de grasa.
El paciente se sienta o se acuesta de manera completamente relajada, y en menos de 30 minutos se completa la aplicación.
Según la evaluación del médico, pueden ser necesarias de dos o tres sesiones, en los plazos indicados según el metabolismo de la persona.
¿Qué Eficacia Tiene?
Este tratamiento es indicado en casos en que el paciente presenta acumulación de grasa en la papada, pero sin piel sobrante.
Los mejores resultados se obtienen en mujeres jóvenes, porque su piel es más suave y recupera su elasticidad más rápido, aunque muchas mujeres y hombres maduros también se benefician de Kybella.
Los resultados son permanentes, pues la papada no suele estar asociada a la ingestión de alimentos, sino a otros factores, principalmente la herencia.