Elimina las estrías de forma natural

Otros Post

Una de las condiciones de la piel que más incomodan a las mujeres es la aparición de estrías, esas líneas y surcos que aparecen en las zonas de las curvas femeninas y que se hacen notorias cuando más se quieres lucir tu cuerpo, en el verano, la playa y bajo el sol.

Muchas pacientes que llegan a Vive Spa Médico de Tijuana gozan de perfecta salud, han logrado una bonita figura con la que están conformes, pero sufren por la aparición de estrías, sobre todo después de un embarazo.

Las estrías son marcas con forma de líneas paralelas, con un tono de piel más blanco, tienen su causa en los crecimientos repentinos de la piel y su posterior encogimiento.

Esto ocurre cuando una zona del cuerpo crece de forma rápida, ya sea por gordura, por embarazos u otra causa. Al volver a su apariencia normal, la piel se recupera pero en los puntos donde la piel se ensanchó permanecen líneas visibles.

No hay nada de malo en las estrías, pero su apariencia estética incomoda a muchas mujeres sobre todo cuando quieren lucir sus curvas.

Las principales áreas donde aparecen son pechos, cintura, glúteos y caderas, los puntos de las curvas femeninas, es decir, donde se acumula grasa de manera natural y donde la piel ha perdido la elasticidad necesaria para conservar su suavidad natural.

¿Qué se puede hacer?

La respuesta más común a los problemas de las estrías es que hay muy poco que se puede hacer. Las estrías no son signo de enfermedad ni de mal funcionamiento de la piel, por lo que no hay un «problema» de salud específico al cual atacar.

Uno de los mejores recursos disponibles es la regeneración de la piel en las zonas afectadas. Se trata de aplicar procedimientos que lleven a la piel a auto reconstruir los tejidos de manera natural, de forma similar a como se atacan cicatrices o manchas de la piel.

La opción de ayudar a la piel a regenerarse ha sido hasta el momento la que mejores resultados ha conseguido en las pruebas médicas.

Con el uso de la tecnología Láser empleada para el rejuvenecimiento de la piel, se logra que sea la propia piel la que se reconstituya por sí misma.

Este procedimiento consiste en proyectar haces de luz Láser producidas con aparatos de alta tecnología, las cuales atacan las capas exteriores o interiores de la piel y estimulan el crecimiento de una piel nueva.

Con esto aparece una nueva capa de piel con menos trazas de estrías, con lo cual se hacen menos notorias o en ocasiones se vuelven completamente invisibles.

Tratamientos Láser

Los médicos de Vive Spa Médico de Tijuana emplean dos tipos de procedimientos: ablativos y no ablativos.

Los ablativos utilizan métodos como aplicación de CO2 y Erbium YAG. Atacan directamente la capa exterior de la piel, para obligar a los tejidos a reconstruirse sin las imperfecciones anteriores. Se recupera suavidad y buena apariencia.

Los procedimientos no ablativos emplean el sistema de Fraxel, que actúa sobre las capas internas de la piel, promoviendo la producción de colágeno, la sustancia natural que produce la reconstrucción celular.

Ambos sistemas utilizan la capacidad natural del organismo para auto regenerarse, de la misma manera en que la piel se generó y creció durante los años juveniles.

Ven a Spa Médico de Tijuana para que los médicos de nuestro staff realicen una completa evaluación de tu piel y tu estado de salud, ellos te aconsejarán el mejor sistema para eliminar para siempre las molestas estrías.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm