Elimina la grasa corporal con Coolsculpting

Otros Post

Conoce las ventajas de Coolsculpting en Vive Spa Médico de Tijuana, un sistema seguro y no invasivo para eliminar los depósitos de grasa en cualquier parte del cuerpo.

El sistema, también llamado Crioliposis, consiste básicamente en aplicar una onda de frío sobre la zonas de grasa, para romper las células adiposas, que luego son eliminadas naturalmente por el organismo.

Uno de los principales problemas que presentan los pacientes en los consultorios de medicina estética es la dificultad para eliminar las llantitas o «love handles». Aquellos depósitos de grasa que se acumulan en ciertos puntos del cuerpo, especialmente a los costados del abdomen, que no se pueden eliminar con dieta o con ejercicio.

La dificultad para eliminar esta gordura se encuentra en que se trata de depósitos de grasa establecidos y endurecidos a lo largo del tiempo.

Cuando haces dieta, el efecto logrado es la eliminación de la grasa superficial y en otras zonas del cuerpo.

Del mismo modo, hacer ejercicio como abdominales contribuirá a tonificar los músculos en ciertos puntos pero no será suficiente para eliminar la grasa focalizada.

¿Qué opciones existen?

Si lo que se busca es una eliminación rápida y no invasiva de estos depósitos de grasa, la mejor opción es Coolscuplting. Frente a las opciones quirúrgicas, como Liposucción u otras, este sistema permite realizar un tratamiento rápido, sin efectos secundarios ni tiempos reposo, en un solo día y sin necesidad de acudir al quirófano.

¿qué es coolsculpting?

El secreto de Coolsculpting es enfriar la grasa hasta el punto que se rompa y se licúe, para luego ser eliminada por el organismo de manera natural.
Consiste en un aplicador de frío focalizado en las zonas de acumulación de grasa.
El sistema posee la opción de modular la temperatura, la profundidad y la dirección de la aplicación, para obtener los mejores resultados y no afectar zonas cercanas.

Un sistema para cada paciente

Entre las ventajas de la Criolipólisis, o Coolsculpting, se encuentra que el doctor a cargo del tratamiento puede establecer el tipo de procedimiento a emplear para las necesidades de cada paciente.

Ya sea que se trate de depósitos de grasa acumulada en el abdomen y cintura, en brazos o piernas, el tratamiento se ajusta los requerimientos de cada caso.

También es posible atacar con éxito la gordura acumulada en zonas especialmente difíciles, tales como espalda, cuello o pecho.

La grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo hace que la silueta se vea poco estética, afectado la autoestima de las personas y su confianza en sí mismo en sus vínculos sociales.

Además, la gordura produce incomodidad e incluso problemas de salud a largo plazo, tales como mala postura y dolores óseos, dificultades de movilidad, riesgo de diabetes o de afecciones cardíacas, entre otras.

https://vivespamedico.com/es/destruye-la-grasa-corporal-con-coolsculpting/

https://vivespamedico.com/es/consigue-tu-mejor-silueta-en-tijuana/

Tratamiento no invasivo

Por regla general, una sesión de Coolsculpting tiene una duración de aproximadamente 45 minutos a una hora.
El paciente se relaja cómodamente y el profesional aplica una loción suave para preparar la zona. La aplicación se realiza a través de una tela protectora de la piel.
El paciente puede sentir al principio una ligera sensación de baja temperatura en la zona del tratamiento, la cual desaparece rápidamente.

Seguro y efectivo

Coolsculpting es uno de los sistemas más efectivos para eliminar grasa focalizada sin cirugía y sin tratamientos invasivos. El paciente no sufre dolor, no requiere anestesia y no se hace ningún tipo de incisión o de inyección.

El sistema genera frío localizado que sirve para cristalizar los adipocitos, o células de grasa, que conforman los cinturones de gordura alrededor del cuerpo. Una vez congelados, los adipocitos se destruyen sin daño para los tejidos y se eliminan por los mismos medios que la grasa común en el organismo.

Los depósitos de grasa se congelan a una temperatura de entre 5 a -10 grados centígrados, mientras que los órganos y piel no sufren efectos. Esto se debe a que la grasa se congela a temperaturas mucho mayores que la piel o los tejidos

En ciertas ocasiones, después del tratamiento la piel puede registrar algunos efectos tales como hipersensibilidad o enrojecimiento, pero esta sensación desaparece a los dos días.

Una vez que la grasa se enfría y se disuelve, el organismo se encarga de eliminarla según los ritmos fisiológicos naturales, por lo cual los resultados finales pueden demorar desde semanas hasta meses en presentarse.

Sin embargo, el paciente percibe la diferencia de inmediato, en una sensación de mayor ligereza y delgadez en la zona tratada.

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza.
MX Cell: 011 521 664 484 2082
Whats App: 011 521 664 549 3798
US 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm