En Tijuana: Un rostro luminoso con Radiesse

Otros Post

El uso de Radiesse tiene efectos espectaculares para dar brillo al rostro. Los resultados están a la visa y son una realidad en Vive Spa Médico de Tijuana.

Te presentamos un video que muestra el proceso de aplicación de Radiesse en mandíbula y mejillas, con resultados que se pueden ver de inmediato y que mejoran la apariencia general de toda la cara.

La aplicación de Radisse permite dar volumen a las zonas del rostro donde , con el resultado de levantar y modelar el rostro para obtener el contorno más favorecedor.

En este caso tenemos a una paciente que presentaba pérdida prematura de volumen y brillo en la piel de su rostro, junto a diversas imperfecciones, por lo cual se empleó la aplicación de Radiesse con pequeñas incisiones utilizando una jeringa.

El resultado es una firmeza y luminosidad completamente naturales, en mentón, mejilla, labios, realzando el conjunto de su rostro.

Radiesse-Tijuana-Spa-Médico-Belleza

¿Qué es Radiesse?

La base de Radiesse es Hidroxiapatita de Calcio, una sustancia natural responsable de producir colágeno, que genera el efecto juventud, brillo y elasticidad en la piel.

La aplicación de Radiesse favorece la acumulación de agua en los tejidos, con lo cual se modela el rostro para lograr el perfil deseado para efectos estéticos.

Radiesse-Tijuana-Spa-Médico-Belleza

Un método no invasivo

El modelado del rostro con Radiesse permite conseguir efectos similares a los de una cirugía estética, pero con procedimientos no invasivos que provocan mínimas molestias al paciente y con resultados que se pueden apreciar de inmediato.

¿Dónde puedo aplicármelo?

Te invitamos a Vive Spa Médico de Tijuana, donde nuestro equipo de expertos profesionales en medicina estética te orientará sobre el mejor tratamiento de Radiesse para obtener los resultados que deseas.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm