Conoce el secreto del mejor sistema para lograr un lifting facial sin cirugía. El tratamiento de Hilos PDO te ofrece una renovación total del rostro. ¡Sin acudir al quirófano!
El sistema permite levantar los tejidos del rostro utilizando hilos quirúrgicos bajo la piel. Se trata de un lifting facial sin riesgos, sin tratamientos costosos ni dolorosos. ¡Y con resultados increíbles!
¿Cuál es el mejor lifting facial sin cirugía?
Existen diversos tratamientos para lograr un levantamiento del rostro sin acudir al cirujano. El mejor sistema depende de los objetivos personales. También depende de las condiciones de salud del paciente y del estado de su rostro.
Es posible recurrir a sistemas como el tratamiento Láser CO2, que logra tensar la piel para eliminar flacidez y arrugas. Otra opción es el Microneedling, con el cual se reactivan los procesos de regeneración natural. También está disponible el tratamiento de ultrafrecuencia o HIFU, que permite una respuesta rápida de los tejidos.
Entre todos ellos, el tratamiento de Hilos PDO es uno de los favoritos. Este sistema ofrece un levantamiento de los tejidos y a la vez una reconstrucción interna. Los Hilos PDO estimulan la producción de colágeno y tejidos nuevos.
El sistema sigue trabajando incluso después de que los hilos se disuelven de forma natural en el organismo.
¿Cómo es el Lifting facial sin cirugía usando Hilos PDO?
Los Hilos PDO, o lifting facial sin cirugía, consisten en la introducción de unos delgados hilos bajo la piel. El médico introduce una red de hilos con la ayuda de una fina aguja. Estos hilos sostienen y levantan la piel suelta.
Al mismo tiempo, los hilos estimulan la producción de colágeno, la proteína del crecimiento y la juventud de la piel.
Es por ello que el efecto de los hilos dura mucho tiempo después de que los hilos se disuelven.
El resultado es un lifting facial sin cirugía, con piel firme, sin arrugas y sin efectos secundarios.
¿Qué son los Hilos PDO?
Los hilos PDO son un descubrimiento reciente de la ciencia médica. Son hilos quirúrgicos extra finos que se empezaron a emplear en la cirugía de corazón. Su función es reparar los delicados tejidos cardíacos. Al mismo tiempo, estimulan la regeneración y reconstrucción de nuevos tejidos.
PDO significa polidioxanona, un material de extraordinaria resistencia y muy delgado. Está compuesto de sustancias que no afectan el organismo y que se disuelven dentro del cuerpo de manera natural.
Existen diversos tipos de Hilos PDO disponibles actualmente, según sus aplicaciones en el rostro. Algunos de ellos presentan espinas microscópicas que le permiten agarrar los tejidos para traccionarlos. Otros están formados por hebras finas y lisas que se tensan para levantar la piel caída.
Visita a tu médico especialista en medicina estética. Asegúrate de que tenga certificaciones y entrenamiento para la aplicación del lifting facial sin cirugía utilizando Hilos PDO.
Ventajas de los Hilos PDO como lifting facial sin cirugía
Mínimamente invasivo.
Esto significa que no sentirás dolor ni molestias. El médico puede aplicar una suave loción anestésica para evitar cualquier incomodidad.
Rápido tiempo de recuperación.
A diferencia de una cirugía, el lifting facial con Hilos PDO no requiere tiempo de inactividad. Sólo debes seguir consejos sencillos los primeros días.
Resultados duraderos.
El tratamiento ofrece hasta más de un año de resultados efectivos. No retrasa el proceso de envejecimiento, pero sostiene la piel para que sea menos notorio.
Elimina arrugas profundas.
Ayuda a restaurar el volumen y la estructura del rostro estimulando la producción de colágeno. Esto ayuda a rellenar la piel y a crear una textura más suave.
Levanta los tejidos faciales.
Ayuda a levantar la línea de las cejas y dar un aspecto más juvenil al tensar los músculos faciales caídos. Actúa en mejillas, cuello y contorno de ojos.
Reduce cicatrices.
Elimina imperfecciones como cicatrices de acné y los signos de envejecimiento. Al mismo tiempo ayuda a mejorar la circulación en la piel.
Para todo tipo de piel.
Los hilos PDO pueden utilizarse en todo tipo y tono de piel. No tienes que preocuparte por las cicatrices o los cambios de pigmentación.
Sin riesgos de alergias.
El tratamiento utiliza hilos absorbibles. Por ello no hay riesgo de infección ni de reacciones alérgicas. Tampoco hay efectos secundarios adversos.
Un tratamiento de vanguardia
Los hilos PDO ofrecen una forma segura, fiable y eficaz de mejorar el aspecto de la piel sin cirugía. El procedimiento puede utilizarse para tratar múltiples problemas a la vez. Además, requieren de un tiempo mínimo de inactividad y ofrecen resultados a largo plazo.
Los hilos se absorben en un tiempo de aproximadamente cuatro a seis meses. Sus efectos continúan actuando después de haberse disuelto. Dan firmeza en el rostro y promueven la producción de colágeno.
Además, los hilos absorbibles permiten obtener resultados de aspecto natural que duran hasta 12 meses. Al mismo tiempo, evitan cualquier riesgo de infección o reacciones alérgicas.
Todos estos factores hacen de los hilos PDO una gran opción. Es una oportunidad para quienes deseen rejuvenecer su rostro sin cirugía ni otros tratamientos más invasivos.
Para quienes buscan un lifting facial sin cirugía, los hilos PDO son una opción excelente. Este procedimiento mínimamente invasivo puede ayudar a restaurar el volumen y la estructura de la cara. Además, reducir las arrugas y las cicatrices del acné, y crear una apariencia más joven y fresca.
Además, los hilos PDO ofrecen un tiempo de recuperación rápido y un tiempo de inactividad mínimo. El paciente podrá volver a sus actividades habituales rápidamente.
Con sus muchas ventajas, es fácil ver por qué los hilos PDO se están convirtiendo en una opción popular. Es ideal para quienes buscan un lifting facial no quirúrgico.
7 datos que debes conocer sobre los hilos PDO
- Están hechos de polidioxanona, que es un tipo de sutura sintética absorbible.
- Se introducen en la piel mediante una aguja y se dejan en su sitio.
- Se disuelven con el tiempo y acaban siendo absorbidos por el organismo.
- Pueden utilizarse para elevar y tensar la piel, así como para mejorar su aspecto.
- Se emplean con éxito para tratar arrugas, líneas finas y cicatrices de acné.
- No son permanentes y necesitarán ser reemplazados cada 6 a 12 meses.
- Los hilos PDO sólo deben ser utilizados por un profesional médico cualificado.
¿Cómo te sentirás después del tratamiento?
La mayoría de los pacientes reportan una creciente sensación de bienestar. En los primeros días después del tratamiento pueden experimentar una sensación de rigidez. Ello se debe a que los hilos comienzan a actuar de inmediato sobre tu rostro.
Sin embargo, los hilos nunca impiden las expresiones faciales. No hay reacciones de rigidez ni de molestias. Por el contrario, el paciente experimenta una mayor libertad en sus movimientos musculares. Los tejidos del rostro pierden laxitud.
Después de unos días, todas las sensaciones asociadas a la implantación de los hilos desaparecen completamente. Sentirás tu rostro rejuvenecido, sin arrugas y sin piel caída en la barbilla, cuello, mejillas u otras áreas.
¿Quién es candidato para el lifting no quirúrgico?
No existe ninguna contraindicación para la aplicación de los Hilos PDO. Por ello, cualquier persona puede ser candidata. El tratamiento se recomienda a aquellas personas que muestran los primeros signos de envejecimiento.
Las personas de están entre sus 30 y 50 años logran mejores resultados. Se recomienda el tratamiento antes de sufrir una pérdida general de firmeza en el rostro.
Antes de aplicar el tratamiento, tu médico te realizará todos los exámenes necesarios. Eso le permitirá asegurarse de que los resultados serán óptimos.
Conoce Vive Spa Médico de Tijuana
Ven a Tijuana y conoce Vive Spa Médico, el mejor lugar para realizarte el tratamiento de Hilos PDO. Los médicos de Vive Spa Médico son especialistas en medicina estética y pueden lograr los mejores resultados.
Además están actualizados con las últimas técnicas para lograr los objetivos de belleza, salud y bienestar. Además de los hilos PDO, pueden aplicar otros sistemas para obtener resultados armónicos.
Los tratamientos emplean las técnicas más avanzadas, con equipamiento seguro y moderno. Además, se aplican los mismos protocolos médicos y de seguridad que en las clínicas de Estados Unidos.
Vive Spa Médico de Tijuana está a cinco minutos de la frontera con Estados Unidos. Está ubicado en la mejor zona de la ciudad, en una de las mejores torres médicas de la zona.
¡Llama ahora!