El mejor Bótox exprés en Tijuana

Otros Post

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana para conocer todo lo que necesitas sobre el Bótox exprés, su aplicación y sus mejores beneficios.

¿Tienes 20 minutos? Entonces estás a tiempo de hacerte un tratamiento de Botox, para lucir en la mejor forma en poco tiempo y con resultados increíbles.

Esta es la nueva tendencia mundial que está presente en Tijuana. El llamado «Lunch-time Botox» es una tendencia internacional para hacerse tratamientos de belleza al instante y en poco tiempo.

Miles de hombres y mujeres en todo el mundo, jóvenes y maduros, están aprovechando sus horas del almuerzo para realizarse un tratamiento exprés de Botox, que consigue suavizar sus facciones, liberar su rostro de tensión muscular y eliminar arrugas y marcas de expresión.

Después del tratamiento pueden volver a sus actividades normales, sin efectos secundarios y sin que afecte la vida diaria.

La ventaja de este tratamiento es que no deja rigidez en el rostro y la vez permite mostrar una piel lozana y fresca con expresiones faciales más naturales, libres de cansancio y estrés. 

¿Quieres conocerlo?

¿Qué es el Lunch-time Botox?

En poco tiempo, ciudades como New York o Paris, vieron la aparición de los llamados Botox-bars, lugares donde puedes ir a beber un café al mediodía y a la vez hacerte un tratamiento rápido de Botox.

La ventaja de este sistema es que no interfiere con la vida diaria y permite a hombres y mujeres lucir su mejor rostro en pocos minutos.

El Botox elimina arrugas e imperfecciones del rostro causadas por la rigidez muscular que provoca el estrés diario o el paso del tiempo.

Efectos benéficos cualquier edad

Hasta hace poco tiempo se creía que el Botox era solamente un tratamiento indicado para personas que sufrían de arrugas por el paso de los años.

Sin embargo, actualmente la inyección de Botox es recomendada a cualquier edad, especialmente en los jóvenes, debido que al eliminar la tensión muscular pueden lucir un rostro más relajado y atractivo, y a la vez prevenir la aparición de arrugas en las líneas de expresión, que con los años serán permanentes.

Conoce las ventajas de Botox.

  • Libera tensiones musculares en el rostro y permite una mejor expresión facial.

  • Elimina arrugas en la zona superior del rostro: Frente, entrecejo, patas de gallo o párpados.

  • Previene la aparición de arrugas. Las líneas de expresión causadas por la risa, estrés o preocupaciones, se van convirtiendo en arrugas permanentes con el paso de los años. 

  • Rejuvenece el rostro al suavizar la piel, especialmente en torno de los ojos, sin necesidad de cirugía de lifting facial.

  • Efecto rápido y duradero. Cambios inmediatos. El efecto total se muestra en cuatro días y su efecto dura de 4 a 6 meses.

¿Qué es Botox y cómo actúa?

Botox es el nombre comercial de la Toxina Botulínica Tipo A, una sustancia que tiene la propiedad de bloquear los movimientos musculares involuntarios.

Su acción consiste en impedir temporalmente el paso de los neurotransmisores que conectan a los nervios con los músculos.

Cuando se aplica en pequeñas cantidades en los puntos exactos, los músculos se relajan, se eliminan las arrugas y se deja de producir tensión en las expresiones faciales.

La aplicación de Botox debe ser realizada por médicos especialistas en inyecciones, debido a que el rostro posee terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos que un especialista puede cuidar.

Solamente un tratamiento especializado puede ofrecer los mejores resultados.
Ven a Vive Spa Médico de Tijuana para conocer las mejores opciones en la aplicación de Botox con los mejores médicos especializados.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm