Guerra fría contra la grasa corporal

Otros Post

¿Sabías que en Vive Medical Spa de Tijuana puedes «congelar» la gordura para eliminar esos molestos rollitos en la cintura o en otras partes del cuerpo?

Te invitamos a conocer el sistema Coolsculpt en Tijuana. No necesitas ejercicios ni dieta especial.

Este es un procedimiento comprobado para eliminar los depósitos de grasa corporal por medio de una onda fría que penetra la piel y ataca los depósitos de grasa corporal. 

Ven a conocernos. También se recomienda para pacientes con grasa localizada en ciertos puntos del cuerpo que no pueden o no quieren someterse a cirugías.

¿Cómo funciona?

Coolsculpt emplea un método llamado Criolipólisis, que enfría los tejidos grasos por medio de una aplicación focalizada que no afecta tejidos cercanos, piel ni otros órganos. Se trata de un método no invasivo, que no emplea cirugía ni ningún tipo de succión externa. Las temperaturas bajas “congelan” y destruyen la grasa, la cual se elimina del organismo por vías naturales.
Mientras que otros sistemas emplean calor para quemar el exceso de grasa corporal, Coolsculpt utiliza el frío.
Las células que conforman los tejidos grasos se rompen con las bajas temperaturas y luego son desechadas por el organismo sin ningún efecto secundario.

¿Cuánto tiempo hay que esperar?

Cada sesión tiene una duración aporoximada de entre 30 minutos y una hora, según la recomendación del médico. No se produce ninguna molestia salvo una sensación de frío el comienzo del tratamiento.

No se requieren medicamentos ni anestesia de ningún tipo.

El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, sin ninguna contraindicación. Debido a que la grasa se debe eliminar con el metabolismo del organismo, los resultados se ven a medida que el cuerpo elimina la grasa desechada de manera natural, que es total entre 4 y 6 semanas.

¿Cuáles son sus beneficios?

El confort del paciente es una de las prioridades para obtener los mejores resultados. Aunque al principio la baja temperatura puede resultar incómoda, esta sensación desaparece rápidamente.
El procedimiento consiste en focalizar las zonas donde se encuentra la grasa no deseada y la aplicación de una onda de frío que la destruye por el sistema de bajar su temperatura hasta descomponerla.
Sus principales beneficiarios son personas que no tienen grasa excesiva pero quieren eliminarla de zonas difíciles, donde las dietas y ejercicios no ha sido efectivos.
Es un método no invasivo que permite reducir la gordura sin efectos indeseados.

LLAMA AHORA

Comunícate a los teléfonos de Vive Spa Médico de Tijuana para agendar una consulta con nuestros médicos especialistas en salud y belleza. Estamos en Zona Río de Tijuana.
México: 011 521 664 484 2082.
Toll Free: 1 855 848 3633.
US: 619 272 9612.

5/5

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm