¿Curvys o Flakis? ¿Cómo prefieres la silueta femenina?

Otros Post

Para muchos el tiempo de las modelos delgadas ya terminó. Dicen que ahora el mundo prefiere a las mujeres con curvas. ¿Qué piensas?

Queremos conocer tus preferencias. Si te gusta la figura delgada marca el pulgar arriba, si votas por el cuerpo femenino con curvas, pícale al corazón.

En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos las mejores opciones para que obtengas el cuerpo que más te gusta, ya sea para eliminar los depósitos de grasa indeseada ¡o para rellenar ahí donde te hace falta!

Elimina ya esos depósitos de grasa

Conoce los tratamientos para eliminar la gordura desde la primera sesión, sin cirugía y sin efectos secundarios.

Entre las opciones disponibles para que las apliques ahora mismo se encuentra Kybella, una inyección que te permite destruir los depósitos de grasa con la misma sustancia que produce el cuerpo para procesar las grasas de manera natural.

Otras opciones que producen efectos inmediatos son las sesiones de Coolsculpting, un sistema para eliminar la grasa con la aplicación de frío. En este caso se enfrían los tejidos adiposos, con lo cual

Si lo que deseas es “quemar grasa” lo más efectivo es HIFU Laser, un sistema que envía ondas de calor dirigidas a los depósitos de grasa para destruirlos y hacer que el cuerpo los elimine naturalmente.

¡Su efecto es inmediato!

Cómo obtener más volumen

En caso de necesites aumentar alguna zona de tu cuerpo, la mejor opción no invasiva, rápida y sin dolor es la aplicación de rellenos o fillers, que emplean materiales completamente naturales.

Con fillers como Juvederm se obtiene mayor volumen y definición en cualquier parte del cuerpo. Se trata de una sustancia completamente natural producida por el organismo, el ácido hialurónico, que abunda en el cuerpo durante los primeros 20 años de vida.

Otra de las opciones es la inyección de Sculptra, una sustancia de moda que permite un aumento de volumen duradero y a la vez combate imperfecciones como la celulitis.

Contiene Ácido poli-L-láctico, un compuesto que estimula la producción de colágeno, la materia prima para la producción de células juveniles, el cual se desecha naturalmente al cabo del tiempo.

¿Y la cirugía?

La cirugía es una opción que puede ayudar para conseguir un cuerpo espectacular, pues te permite a la vez eliminar la grasa corporal y aumentar los puntos que te hacen más guapa y sensual.

Ven a visitarnos

El equipo médico de Vive Spa Médico de Tijuana te atiende para recomendarte el tratamiento que más te conviene según los objetivos que deseas alcanzar. Ven a Zona Río en Tijuana o llámanos ahora mismo al 664 4842082 o desde USA a los tels. 6194844259
o 6193861331.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm