Consigue tu mejor silueta en Tijuana

Otros Post

¿Sabías que las «llantitas» se pueden eliminar sin recurrir a la cirugía? Ven a Vive Spa Médico de Tijuana y conoce estas opciones increíbles para dejar atrás esos depósitos de grasa corporal.

Te contamos cómo hacerlo con tratamientos como la aplicación de frío, de calor, láser, ultrasonido o  con Kybella, una sustancia casi milagrosa que se inyecta y disuelve la grasa de forma completamente natural.

Uno de los principales problemas que enfrentan hombres y mujeres es la dificultad para eliminar las zonas difíciles donde se acumula grasa corporal y que no puede ser eliminada con dieta ni con ejercicio.

Zonas del cuerpo como cintura, abdomen, espalda, pero también las llantitas en brazos, piernas o pecho. Sus efectos negativos se dejan ver en tu apariencia, pero también en el bienestar, en la comodidad y la auto confianza.

Una silueta bien contorneada permite ponerse la ropa que más te agrade. ¿Te imaginas poder usar sin dificultades esos vestidos, pantalones, hasta los trajes de baño que más te gustan?

¿Cómo Disolver la grasa corporal?

No importa cuánto te esfuerces, muchas veces los depósitos de grasa corporal persisten incluso cuando haces dieta y llevas un plan de ejercicios.
Ello se debe a que el organismo busca los lugares donde acumular provisiones de grasa, sin importar cuánto trabajen los músculos.
Esto ocurre al rededor del rostro, en el cuello, brazos, en la zona abdominal, pompis, caderas o piernas.
En las mujeres, lo más común es la acumulación de estas bolsas de grasa corporal en caderas, muslos y pompis, mientras que los hombres lo sufren en el abdomen, pecho y espalda.
El secreto para liberarse de estas molestas llantitas es romper la grasa, disolverla, descomponerla o removerla, para que el propio organismo se encargue de eliminarla por las vías naturales.
Esta es la manera de evitar cirugías como Liposucción, que hacen el mismo trabajo, pero en el quirófano.

Conoce Coosculpting

Uno de los mejores sistemas para eliminar la grasa corporal en cintura, muslos espalda y brazos es Coolsculpting. Consiste en la aplicación de bajas temperaturas que literalmente congelan la grasa para luego fragmentarla y disolverla.

Cuando el tejido adiposo es expuesto a bajas temperaturas, sufre un proceso de descomposición que permite su eliminación por el organismo. Con la aplicación de este sistema, los tejidos circundantes al área de aplicación no sufren ningún daño, mientras que la grasa se rompe y se separa del músculo y de la piel.

En el Spa, el aparato de Coolsculpting es manejado por personal especializado que focaliza su acción a los puntos donde se obtendrán los mejores resultados.

Las ventajas de Liposonix

Otro sistema seguro y eficaz para eliminar los rollitos de grasa es Luposonix. En este caso se trata de la aplicación de calor dirigido a la profundidad y a los puntos precisos para licuar la grasa y permitir su eliminación por el cuerpo.

Liposonix usa un sistema de ultrasonido que penetra al interior de los depósitos de grasa y lo calienta para ayudar a disolverlo.

Este sistema, también llamado Laser de Alta Definición o HIFU, consigue penetrar a gran profundidad para atacar los puntos más difíciles.

La alta temperatura es dirigida por medio de un transductor hacia el centro de la grasa para disolverla sin dañar la piel. El tejido adiposo se licúa y se destruye, para luego ser desechado del organismo por los medios naturales.

la acción de Kybella

KYbella es una de las mejores noticias para eliminar la grasa en puntos específicos. Se trata de una inyección que destruye la grasa corporal y que puede ser usada directamente sobre las llantitas.

La sustancia que se emplea es un componente de origen natural del cuerpo similar a la bilis, cuya función es disolver la grasa para que sea procesada y eliminada de forma natural por el organismo.

Kybella se recomienda para puntos focalizados tales como la doble papada y el cuello, zonas donde el ejercicio no logra llegar. Pero también puede ser empelada para eliminar el tejido adiposo en otros puntos del cuerpo.

VIVE SPA MÉDICO DE tIJUANA

Llámanos para agendar una cita con nuestro equipo de doctores. Ellos te recomendarán el mejor tratamiento estético no invasivo para lograr los mejores resultados.
Estamos en Zona Río, Tijuana, a cinco minutos de la frontera US-Mexico.

MX Cell= 011 521 664 484 2082 / WhatsApp= 011 521 664 549 3789 /
US= 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm