Increíbles resultados con Restylane

Otros Post

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana, donde nuestro equipo de médicos especializados en inyecciones te van a recomendar los mejores tratamientos de belleza.

Entre los productos más increíbles para dar volumen en labios, mejillas o mentón, se encuentra Restylane, una presentación de ácido hialurónico que ofrece ventajas frente a otras marcas, por su formulación suave pero de efectos prolongados.

Qué es Restylane

Restylane es un producto inyectable recomendado por los médicos para emplearse en zonas específicas del rostro para lograr efectos embellecedores, tales como dar volumen en los labios, levantar mejillas, borrar arrugas suaves, rellenar cicatrices, eliminar ojeras y otros.
Su composición es a base de Ácido Hialurónico, una sustancia presente de manera natural en el organismo que sirve para atraer y almacenar agua, lo que permite servir como relleno.

Ventajas de Restylane

Este producto está formulado con una densidad y textura especiales para permanecer hasta por un año en el organismo, luego se disuelve y es eliminado de manera natural sin efectos secundarios.

Debe ser inyectado por un médico especializado en aplicaciones, a la profundidad y en las dosis requeridas en puntos focalizados para obtener los mejores resultados.

  • Permite obtener resultados rápidos, con muy breves tiempos entre la aplicación el efecto.
  • Su acción en por un tiempo determinado, que puede ser de entre seis meses y un año.
  • Es lo ideal para pacientes que solo quieren un retoque y no un efecto permanente.
  • Se aplica junto con Lidocaína, un anestésico suave, para dar mayor confort al paciente.
  • Si se desea revertir su efecto, existe una sustancia llamada Hialuronidase, que elimina su acción sin complicaciones.
  • No hay peligro de reacción alérgica o de rechazo, pues se trata de una sustancia totalmente natural.
  • Se debe contar con la posibilidad de una hinchazón leve, que puede durar hasta por dos semanas.
  • No es efectivo para tratar piel suelta o arrugas profundas. En ese caso se recomienda su aplicación junto con otros tratamientos.

Acude a un centro especializado

Aunque se trata de un producto que no presenta complicaciones, es preciso que el paciente acuda con especialistas, pues las inyecciones en el rostro deben ser aplicadas por un médico que conozca muy bien la profundidad, dosis y los puntos de aplicación. Existen numerosas venas en el rostro que deben ser evitadas para prevenir hemorragias o bloqueos.
En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos un equpo médico de primer nivel, con años de experiencia en la aplicación de inyecciones faciales, con total seguridad y conocimiento de los resultados.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm