¿Cómo quedó su nueva nariz? Rinoplastía en Tijuana

Otros Post

Observa esta Rinoplastía y comenta si te parece que los resultados son naturales. ¿Quedó mejor ahora?

En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos tratamientos para remodelar tu nariz con los mejores resultados, ya sea con cirugía o con métodos no invasivos.

En esta ocasión, el Doctor Rivera, miembro del equipo médico de Viva Spa Médico de Tijuana, realizó una cirugía a una paciente joven con un procedimiento para mejorar su aspecto.

¿Qué le hicieron?

El Dr Rivera, siempre junto a la paciente, estableció el mejor procedimiento para eliminar una pequeña joroba en el puente nasal. A la vez levantó la punta de la nariz e hizo más finos las aletas del contorno, con resultados completamente naturales.

La paciente no sufrió ningún daño ni dolor, y por el contrario quedó completamente satisfecha con los resultados.

No le quedaron cicatrices visibles, pues el procedimiento se realizó de manera interna y los pequeños cortes necesarios se hicieron en los pliegues naturales de la nariz.

  • La Rinoplastía es una intervención quirúrgica que se encuentra entre las más antiguas de la cirugía plástica, con un conocimiento que se ha acumulado durante muchas décadas para lograr resultados cada vez mejores.
  • El cirujano establece el procedimiento adecuado para cada caso, para lograr el mejor resultado estético, según los deseos del paciente.
  • El procedimiento consiste en la extracción de cartílago o tejido y el reacomodo de los huesos nasales, para conseguir la forma más acorde a su tipo de rostro y su personalidad.

Como se pude apreciar, nuestra paciente ya era bonita desde antes, pero después de la cirugía mejoró notablemente su apariencia y le permitió superar inseguridades y miedos.

Conoce los sistemas de modelación de nariz en Vive Spa Médico de Tijuana, ya sea con procedimientos quirúrgicos o no invasivos, que no requieren pasar los el quirófano y solo emplean inyecciones.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm