¡Cómo levantar pompis sin cirugía!

Otros Post

Conoce Vive Spa Médico de Tijuana, el mejor centro de belleza de la Frontera Norte, con médicos especializados que te recomendarán los mejores tratamientos para mejorar tu silueta ¡y para lucir pompis espectaculares!

¿Sabías que es posible lograr el aumento de glúteos que deseas sin operaciones, y con rellenos completamente naturales?

Las aplicaciones de Ácido Hialurónico favorecen el contorno corporal por la incorporación de sustancias completamente naturales que se integran a tu organismo.

Olvídate de implantes o de operaciones. Aquí te explicamos cómo.

Conoce el Ácido Hialurónico

Esta es una sustancia presente en el cuerpo humano de forma completamente natural. El Ácido Hialurónico es responsable de la generación y la hidratación de los tejidos durante la etapa del crecimiento. A partir de los 18 años esta sustancia es cada vez menor, por lo que puede ser reintegrada al cuerpo para dar volumen donde se requiere.

¿Cómo actúa?

Para cualquier tratamiento de belleza con productos inyectables es preciso que acudas a una clínica especializada con médicos certificados y especializados en su aplicación.

El Ácido Hialurónico no es peligroso y es integra de forma natural al organismo, sin embargo la aplicación de las inyecciones debe estar en manos de personal médico capacitado.

Tu doctor te recomendará cuál es la cantidad y el método de aplicación requeridos. Los puntos de inyección deben estar a la distancia adecuada entre sí, para dar la forma que se busca en la curva femenina o en la musculatura del hombre.

Se trata de una aplicación indolora, que además incluye Lidocaína, un anestésico suave y superficial para evitar cualquier incomodidad en el paciente.

Se aplica con agujas finas o por medio de cánulas, siempre en una zona de seguridad exterior al músculo. También puede dirigir el efecto con un masaje suave y la aplicación dirigida a puntos específicos.

mejores Curvas con Derma Evolution

Mientras que la mayoría de los rellenos de Ácido Hialurónico están pensados para zonas del cuerpo como el rostro, cuello o escote, Derma Evolution Corpus está diseñada específicamente para levantar zonas que requieren mayor volumen. Es el producto ideal para el levantamiento de glúteos. Derma Evolution Corpus tiene la fórmula requerida para las nalgas y piernas. Su efecto dura entre uno y dos años. Consulta a tu médico.

Conoce sus efectos

  • Aumento en el volumen corporal.
  • Marca las curvas en las zonas requeridas.
  • Aspecto más musculoso en hombres.
  • Su acción se disuelve en un periodo de uno a dos años.
  • No requiere reposo, el paciente puede retomar sus actividades el mismo día.
  • En las primeras horas se recomienda no hacer ejercicios pesados y evitar golpes.
  • Si se presenta hinchazón basta con aplicar hielo.
  • Su aspecto es totalmente natural porque utiliza un producto presente en el organismo, no es duro ni se siente diferente al tocar.

https://www.instagram.com/p/B3nq6Lgp-L0/

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm