¿Cómo lograr un lifting facial perfecto con HIFU?

Otros Post

Conoce las opciones de belleza del sistema de Radiofrecuencia o HIFU en Vive Spa Médico de Tijuana, una solución para eliminar los efectos de la edad o el daño a la piel ocasionado por el medio ambiente, similar a un lifting facial, no invasivo y sin efectos secundarios.

El equipo médico de Vive Spa Médico de Tijuana recomienda la aplicación de HIFU como una eficaz método para eliminar arrugas, generando un efecto similar a un lifting quirúrgico, sin pasar por el quirófano, con resultados totalmente naturales y que no interrumpen la vida diaria del paciente.


Qué es HiFu?

Se le llama HIFU, o Ultrasonido de Alta Intensidad, al sistema de ultrasonido que se aplica sobre la piel para eliminar depósitos de grasa y a la vez provocar la contracción de la piel.
El sistema produce un efecto rejuvenecedor por la eliminación de facidez, arrugas y grasa acumulada en diversas zonas del rostro, el cuello u otras zonas del cuerpo.
Se trata de una opción de belleza para todas las edades, similar al lifting facial, aunque sin cirugía ni ssitemas invasivos, y sin efectos secundarios. La grasa diselta bajo la piel se elimina de manera natural por el organismo.
La sigla HIFU indica High-Intensity Focused Ultrasound, es decir, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Una onda de salud y belleza

Las ondas de ultrasonido de HIFU poseen la ventaja de que pueden ser focalizadas en los puntos de acumulación de grasa y de flacidez de la piel, tales como barbilla, papada, mejillas o cuello, entre otros.

Los profesionales de la salud encargados de su aplicación pueden regular la profundidad, la intensidad para conseguir el efecto deseado, sin afectar áreas cercanas de tejido sano. El sistema permite eliminar bolsas de grasa en el rostro y tensar la piel caída, especialmente en puntos como mejillas, cuello y papada.

¿Cómo es el tratamiento?

La aplicación de HIFU la realiza personal médico especializado, a la profundidad y con la intensidad requeridas para generar la eliminación de tehjidos dañados.
Este proceso permite generar tejidos sanos nuevos, por medio de la producción de colágeno y elastina, sustancias naturales producidas por el cuerpo. El colágeno produce nuevos tejidos y la elastina favorece la elasticidad de la piel

Efecto de estiramiento facial

La alta intensidad de ultrasonido generada por el HIFU permite la retracción inmediata del tejido, produciendo mayor elasticidad y tensión en al piel.

Por ello, el HIFU es considerado un sistema de lifting (o estiramiento) facial de efecto inmediato, sin cirugía y sin periodos post-operatorios.

El paciente se aplica este tratamiento en el consultorio y puede continuar con sus actividades diarias de manera inmediata, sin ningún efecto secundario.

El tratamiento tiene una duración aproximada de cuatro aplicaciones, en sesiones que duran aproximadamente de 30 a 45 minutos.

El médico debe determinar la cantidad de sesiones de aplicación, la intensidad y el periodo durante el cual que se aplicará, según las características particulares de cada caso.

El efecto reafirmante de tensión en la piel se produce por la estimulación natural de fibroblastos, las células que producen proteínas de colágeno para generar nuevos tejidos sanos y jóvenes.

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza.
Mx Cell: 011 521 ‭664 484 2082‬
Tel WhatsApp: 011 521 664 549 3798
US: 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm