¿Cómo borrar un tatuaje? Conoce la mejor opción en Tijuana

Otros Post

El tratamiento de Laser para borrar tatuajes es la mejor opción para eliminar esa nombre o esa imagen que salió de tu vida pero sigue en tu piel. Ven a Tijuana para borrar tatuajes de manera realmente efectiva, rápida y sin dolor.

El tratamiento de Spectra consiste en el disparos de luz laser de alta intensidad que penetran en la epidermis, sin hacer daño a la piel y sin afectar tejidos circundantes.

Por efecto del laser, la tinta del tatuaje se disuelve y se elimina del organismo de manera natural, sin marcas y sin efectos secundarios.

¿Qué es Spectra?

El sistema de Laser Spectra consiste en la aplicación de destellos controlados de luminosidad laser sobre la piel.
Esto permite eliminar imperfecciones tales como acné, manchas, pecas o incluso cicatrices.
Aplicado sobre tatuajes, Spectra consigue disolver la tinta adherida bajo la epidermis, que se elimina de forma completamente natural por el organismo, sin dejar ninguna marca o cicatriz.
Puede aplicarse con total seguridad sobre cualquier zona corporal, incluyendo el rostro, cuello, torso o brazos.

¿Cómo se aplica Spectra?

La aplicación de Spectra para eliminar tatuajes es completamente segura. Se realiza en el consultorio sin que el paciente deba permenecer más tiempo que el requerido para la aplicación y sin efectos secundarios

Regularmente, con una sola sesión se pueden quitar tatuajes medianos, y solamente puede requerir más de una sesión en el caso de que haya tatuajes en diversas zonas del cuerpo, o que se desee acompañar de un tratamiento rejuvenecedor general de la piel.

El proceso inicia con una loción para sacar el máximo provecho de la aplicación laser, dejando hidratar la piel por unos 15 a 20 minutos.

Después se aplican los disparos de luz, con intensidad modulada para lograr la profundidad e intensidad requeridas. En promedio, esta etapa tiene una duración de entre 30 y 45 minutos.

Además de disolver las marcas de tinta del tatuaje, la luz laser promueve la producción de colágeno, la sustancia que genera nuevos tejidos y piel nueva totalmente sanos.

Para finalizar se aplica una crema destinada a cerrar los poros y favorecer la micro cicatrización de los tejidos atacados.

Efecto inmediato

Aunque el borrado total del tatuaje tomará el tiempo necesario para que el organismo elimine la tinta aplicada bajo la piel, los efectos que pueden observar de inmediato a simple vista.
Durante la aplicación, una ligera capa de piel superficial será reemplazada y eliminada fácilmente sin sangrado y sin dolor, mientras que a nivel subcutáneo el efecto se hace evidente en la eliminación del tatuaje de manera inmediata.

¿Por qué se recomienda Spectra?

El tratamiento de pulsaciones Laser de Spectra es el más avanzado para remover tatuajes, debido a que emplea un disparo de alta intensidad durante una fracción de segundo, lo cual logra penetrar a la zona indicada con total seguridad.

Además, este método permite al médico modular la intensidad del flash luminoso, según los requerimientos de la piel y las condiciones de pigmentación, ya sean de tatuajes o manchas en la piel ocasionadas por la exposición al sol, por factores hereditarios o por la edad.

Entre sus ventajas se encuentra demás que la piel no sufre deterioro y el paciente puede continuar con sus actividades normales inmediatamente después de la aplicación. 

AGENDA UNA CITA

Llámanos ahora para una cita con nuestro equipo médico, ellos te podrán orientar sobre las mejores opciones de salud y belleza.

MX Cell: 011 521 664 484 2082
Whats App: 011 521 664 549 3798
US 619 272 9612

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm