Cambia tu nariz… ¡Sin cirugía!

Otros Post

¿Es posible cambiar el contorno de la nariz sin cirugía? En Vive Spa Médico de Tijuana tenemos el mejor sistema para corregir imperfecciones en la nariz, sin pasar por el quirófano, de forma segura y duradera.

Conoce cómo nuestros médicos aplican rellenos naturales para modelar la nariz y lograr el efecto de mayor belleza. Ven a conocer cómo el ácido Hilurónico puede remodelar el contorno nasal.

Esta sustancia es producida durante la infancia y adolescenecia de manera natural, desminuyendo a partir de los 20 años. Su función es dar volumen e hidratar los tejidos.

A partir de los 20 años el cuerpo produce menos cantidad de ácido hialurónico, por eso se puede reintegrar esta sustancia al cuerpo para generar rellenos que den la forma en los puntos que se desea corregir.

Conoce Belotero Volumen

La marca Belotero Volumen ofrece una fórmula de ácido hialurónico  ideal para dar volumen en zonas como el contorno nasal. Tiene a su favor una mayor duración que otras marcas, antes de disolverse naturalmente en el organismo. Habitualmente Belotero Volumen viene en una presentación de dos jeringas por caja, con agujas de 30g y 27g. Se pueden realizar aplicaciones sin anestesia y con jeringa hipodérmica muy fina, disminuyendo las molestias y el dolor.

¿Cómo lo hacen?

La Rinomodelación es un tartamiento in office, que se realiza en el consultorio sin hospitalización y con efectos inmediatos. ¡El mismo día reanudas tus actividades normales!

Las inyecciones son totalmente indoloras. El médico prepara la piel para que se encuentre relajada, además la sustancia contiene lidocaína, un anestésico suave para eliminar cualquier molestia en la zona de aplicación.

Su efecto es mayor mientras más joven sea el paciente a partir delos 20 años de edad, debido a que con menor edad el organismo conserva mayores cantidades de ácido hialurónico natural.

El relleno da volumen, por eso no puede hacer la nariz más pequeña. Sin embargo se puede obtener el efecto de menor tamaño al hacer más estrecha la base nasal, levantar la punta o al corregir irregularidades.

La aplicación se realiza en aproximadamente 20 minutos y el paciente puede continuar con sus actividades diarias de inmediato, con precauciones mínimas para el primer día, tales como evitar golpes, ejercicios fuertes o cualquier otra acción agresiva en la zona de aplicación.

Resultados asombrosos

Nuestra modelo cambió completamente la apariencia de su rostro en pocos minutos con el relleno de Belotero Volumen. El Dr Sergio Verduzco inyectó cantidades mínimas para proyectar hacia arriba la punta de su nariz. Luego aplicó el relleno en los puntos exactos sobre el puente nasal para eliminar el efecto de joroba. El resultado es completamente natural, sin ningún rasgo artificial y sin que se note a simple vista. También consiguió una apariencia general de piel más fresca e hidratada. El ácido hialurónico tiene la propiedad de almacenar agua en cantidades mayores que su propio volumen y suaviza los tejidos del rostro.

¿Es seguro?

El relleno de ácido hialurónico es actualmente el método más recomendado en todo el mundo para procediminientos estéticos no quirúrgicos. Se emplea en Rinomodelación, pero también para reducir arrugas en el contorno de la boca o de la nariz, o para conseguir volumen en zonas como pómulos, mandíbula, barbilla y otras zonas del cuerpo.

Su fórmula está aprobada por la FDA (Food & Drugs Administration) de Estados Unidos y por la Secretaría de Salud en México. Cuenta con el respaldo científico de investigaciones y controles a nivel mundial.

No presenta efectos secundarios como dolor e hinchazón, aunque la seguridad depende de que el profesional encargado de la aplicación cuente con el entrenamiento y la práctica médica necesaria para mantener las inyecciones dentro del área de seguridad y a la profundidad requerida.

Para muchos pacientes, la Rinomodelación puede ser un ensayo para ver cómo serían los efectos de la cirugía permanente o Rinoplastía.

¿Rinoplastía O Rinomodelación?

Se le llama Rinoplastía a la operación quirúgica para corregir la forma o tamaño de la nariz. En este caso se trata de Rinomodelación, un sistema que emplea rellenos no quirúrgicos que modelan la nariz sin operaciones. El relleno nasal no reduce el tamaño de la nariz, aunque se puede corregir la dirección o elevamiento de la punta y dar forma al dorso o las aletas. Esto consigue mejorar dramáticamente el perfil del paciente. La nariz posee diversos vasos sanguíneos, por lo que se requiere de personal médico altamente especializado para su aplicación para no afectar venas y no correr ningún riesgo.

https://www.instagram.com/p/B2rmdgoJ9ue/

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm