El aumento de glúteos sin cirugía es un tratamiento no invasivo. Utiliza inyecciones para dar forma y contorno a los glúteos. ¡Los resultados son increíbles! Esta técnica es una de las más buscadas para modelar la silueta deseada en hombres y mujeres.
Para la mayoría de las personas, los glúteos son la zona más sexy del cuerpo. Disfruta del aumento de glúteos como un tratamiento sin procedimientos invasivos. Puedes obtener resultados increíbles sin bisturí y sin pasar por el quirófano.
Consige grandes resultados con tan sólo rellenos dérmicos. Estas sustancias son componentes naturales para activar la hidratación, el volumen y la producción de colágeno. Ayudan a dar el contorno deseado a los glúteos o las caderas.
La sustancia más común es el Ácido Hialurónico, que da volumen inmediato. Otra opción es Sculptra, una sustancia para dar volumen estimulando la producción de colágeno.
Grandes resultados sin cirugía
El objetivo del aumento de glúteos sin cirugía es mejorar el tamaño y la forma de los glúteos. Además creando un aspecto estéticamente más agradable.
Es una alternativa segura y eficaz al tradicional aumento de glúteos quirúrgico.
Los procedimientos quirúrgicos incluyen inyecciones de grasa corporal o implantes colocados en los glúteos, son permanentes. En cambio, los rellenos no son permanentes y puedes deshacer los efectos si no te gustan los resultados.
El relleno de glúteos ofrece resultados inmediatos con un tiempo mínimo de inactividad o nulo, y es relativamente más barato. Es más seguro y tiene menos riesgos que la cirugía.
¿Qué son los rellenos para el aumento de glúteos sin cirugía?
Los rellenos de glúteos son un tipo de procedimiento estético. En este se inyecta ácido hialurónico u otros rellenos sintéticos, como Sculptra. El objetivo es darles una forma más rellena y redondeada o mejorar la calidad de la piel. Los rellenos de glúteos son una alternativa a procedimientos más invasivos, como las transferencias de grasa o los implantes. Estos permiten crear un resultado de aspecto más natural.
- ∙ Los rellenos se inyectan en los glúteos para darles un aspecto más contorneado y moldeado.
- ∙ Se trata de un procedimiento relativamente rápido y no invasivo. Sus resultados pueden durar hasta dos años.
- ∙ Los efectos secundarios son mínimos. Pueden incluir hinchazón, enrojecimiento y hematomas en los puntos de inyección.
- ∙ Los resultados aparecen casi de inmediato y no se necesita tiempo de recuperación.
- ∙ También pueden corregir la asimetría entre los dos lados.
- ∙ Los resultados de los rellenos de glúteos pueden durar entre 6 y 2 años. Dependerá del producto que utilice su médico, sus hábitos y metabolismo.
- ∙ Los efectos de los rellenos de glúteos se pueden revertir y se puede repetir el procedimiento para obtener resultados continuados.
- ∙ Contacta a un profesional cualificado y con experiencia, para evitar consecuencias en tu piel.
Asegúrate de que el producto utilizado está aprobado por la FDA y sea de buena calidad. Como con cualquier procedimiento médico, existe el riesgo de efectos secundarios y complicaciones. Es por ello debes conocer los riesgos y beneficios antes de decidirse a seguir adelante con los rellenos de glúteos.
Ventajas del ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel. Ayuda a mantenerla hidratada y rellena. Cuando se inyecta en los glúteos, puede ayudar a aumentar el volumen y suavizar las arrugas y líneas.
Es seguro y eficaz y puede ser una solución ideal para quienes buscan un aumento más sutil de sus glúteos.
Es una forma segura y no invasiva de realzar los glúteos y darles un aspecto más joven y voluminoso.
¿Qué es Sculptra?
Sculptra es un tipo de relleno dérmico hecho de ácido poli-L-láctico. Es un sistema que funciona para rellenar los glúteos sin cirugía.
El ácido poli-L-láctico es una sustancia aprobada por la FDA para dar volumen al cuerpo. Principalmente, es un activador de la producción de colágeno con efectos duraderos.
- ∙ También puede ayudar a reducir el aspecto de la celulitis, las estrías, y mejorar la elasticidad de la piel.
- ∙ Sculptra es una opción popular para quienes desean realzar sus glúteos.
- ∙ Produce resultados naturales y duraderos.
- ∙ También es seguro y eficaz, por lo que es una opción ideal para quienes buscan una solución mínimamente invasiva.
- ∙ El tratamiento es relativamente rápido y requiere un tiempo mínimo de inactividad, con resultados visibles en pocas semanas.
- ∙ Sculptra puede utilizarse para dar un poco de volumen y forma a los glúteos sin necesidad de cirugía.
- ∙ Además, Sculptra puede ayudar a restaurar el volumen perdido y suavizar las arrugas, dándole un aspecto más joven.
Ácido hialurónico para el aumento de glúteos sin cirugía
El ácido hialurónico (AH) es una sustancia natural del organismo que ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. Puede inyectarse en los glúteos para darles una forma más rellena y contorneada sin cirugía.
- ∙ El ácido hialurónico es una molécula de gran tamaño que puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua. Esto lo convierte en un relleno ideal para las arrugas de la piel. Al ayudar a retener la humedad le da a la piel más relleno y un aspecto juvenil. Además, es una sustancia segura y no tóxica. Puede inyectarse directamente en la piel sin efectos secundarios.
- ∙ Esta sustancia también ayuda a la hidratación, por lo que puede reponer continuamente la piel tras la inyección inicial. Eso ayuda a mantener la piel hidratada durante largos periodos.
- ∙ También ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Esto puede reducir los efectos del envejecimiento y dar a la piel un aspecto más terso.
- ∙ Además, el AH tiene propiedades antiinflamatorias, lo que puede reducir el enrojecimiento y la irritación.
- ∙ La sustancia reduce las imperfecciones, abolladuras o falta de simetría en los glúteos.
- ∙ Las inyecciones de ácido hialurónico pueden volver atrás con la hialuronidasa si no está satisfecho con los resultados obtenidos.
- ∙ Por último, los rellenos de glúteos te convierten en una bonitas pompis. ¡Te permiten llevar los pantalones, leggings o bikini que quieras y lucir espectacular!
Diferencias entre los rellenos y la cirugía para el aumento de glúteos
1. Los rellenos son un procedimiento no invasivo. Se inyecta en la piel para añadir volumen y reducir la aparición de arrugas y líneas. La cirugía, por otro lado, implica hacer incisiones. Además, eliminar o tensar la piel y el tejido para cambiar la forma de la cara y mejorar las características.
2. A diferencia de la cirugía, los rellenos son tratamientos temporales que duran entre seis meses y dos años. Se utilizan para añadir volumen a la piel, principalmente en los glúteos o caderas. Mientras que la cirugía es más invasiva y se utiliza para remodelar la silueta.
3. Los rellenos son sustancias naturales o sintéticas que se inyectan en la piel para rellenarla. No requieren cortes ni incisiones. Sus efectos son temporales y reversibles. La cirugía es más permanente y requiere incisiones y cortes en la piel para remodelar la figura.
4. Los rellenos son una forma estupenda de conseguir una transformación sutil y de aspecto natural. Proporcionan resultados rápidos con un tiempo de inactividad y un riesgo mínimos. La cirugía puede ser un procedimiento invasivo y costoso con posibles riesgos y complicaciones.
5. Además, los rellenos pueden tratar afecciones como arrugas, líneas finas, cicatrices de acné y pérdida de volumen. También proporcionan excelentes resultados para las personas que buscan mejoras sutiles en su apariencia.
Ven a Vive Spa Médico en Tijuana
Conoce a los inyectores expertos en rellenos de glúteos. El equipo de Vive Spa Médico une a médicos certificados en medicina estética. Ellos saben la cantidad exacta de rellenos que necesitas para alcanzar tus metas.
Además, son expertos en los resultados de belleza, conocen los efectos y cómo mantenerlos por mucho tiempo. Los médicos pueden sugerirte el mejor tratamiento para tener un aumento de glúteos sin cirugía.
Llama ahora.