Aumenta tu belleza en Tijuana con Restylane

Otros Post

La forma del mentón es uno de los rasgos más importantes en la belleza del rostro y un factor determinante en la apariencia sexy. Para hombres y mujeres, un mentón bien definido es un factor que contribuye a mejorar el contorno de todo el rostro y conseguirlo ahora es más fácil con Restylane.

¿Cómo lograrlo?

No es necesario someterse una cirugía plástica ni a tratamientos largos. La aplicación de Ácido Hialurónico es un sistema natural y sencillo que permite agregar volumen en los puntos indicados para conseguir los efectos más favorecedores.

Conoce Vive Spa Médico de Tijuana, el centro de soluciones estéticas con supervisión médica que puede solucionar cualquier problema de salud y belleza.

En nuestro consultorio, los médicos especializados pueden sugerir la mejor aplicación para cada tipo de rostro y cada objetivo deseado, con el uso de la marca Restylane como uno de los mejores opciones.

¿Cómo aumentar la barbilla?

Agregar volumen en la barbilla es un procedimiento sencillo, sin dolor y rápido, pero debe ser administrado por médicos experimentados.
El Ácido Hialurónico es una sustancia presente en el organismo desde el nacimiento, cuya producción disminuye a lo largo del tiempo.
La inyección de Ácido Hialurónico concentra y retiene agua en la zona que se desea aumentar, de forma saludable y sin riesgos para el la salud ni para el aspecto de la cara.

¿Por qué mi mentón es recesivo?

Se le llama mentón recesivo al que se encuentra retirado hacia atrás. Aunque por lo general no significa ningún problema de salud, puede afectar la apariencia de la persona y es un motivo por el cual un paciente desea cambiar su imagen dándole mayor volumen.

Las causas suelen estar asociadas a factores genéticos. En este caso se trata de un rasgo heredado de padres a hijos. Se trata de una característica familiar que se repite en diversos miembros de una familia.

Otra causa común para el mentón recesivo es la edad, pues con los años los músculos, la piel y la grasa de la zona pueden perder su firmeza.

¿Qué es un relleno de Restylane?

Se les llama rellenos a las inyecciones de Ácido Hialurónico para mejorar el volumen en mentón, labios, mejillas u otras zonas. La marca Restylane es una de las más indicadas por su acción prolongada y de rápido efecto, sin efectos secundarios. Restylane es una de las marcas de mayor calidad a nivel mundial, aprobada por las principales agencias gubernamentales.

¿En qué consiste el tratamiento con Restylane?

En Vive Spa Médico de Tijuana tomamos en cuenta las necesidades y deseos de nuestros pacientes como el factor más importante en los tratamientos.

Por eso pedimos al paciente que se tome su tiempo para explicar lo que le molesta de su aspecto y cómo quisiera cambiarlo. A la vez, le explicamos con detalle el tratamiento a seguir y los resultados más realistas que se pueden alcanzar. 

Las inyecciones de Restylane, con Ácido Hialurónico, actúan directamente sobre la zona del mentón, para darle mayor realce y definición.

El médico diseña los puntos de aplicación y la cantidad de la dosis indicada, para obtener los mejores resultados. En caso de ser necesario, se puede incorporar una crema con anestesia ligera para evitar la incomodidad en pacientes con la piel sensible.

No produce efectos secundarios, y en caso de que se presente hinchazón esta durará solamente un día, y puede ser tratada con aplicación de hielo.

El paciente puede continuar con sus actividades cotidianas de inmediato, aunque se recomienda no realizar ejercicios fuertes y evitar riesgos de golpes o presión sobre el rostro durante las primeras 24 horas.

Una aplicación de Restylane no es permanente y tiene un efecto aproximado de entre cuatro y seis meses, después de lo cual se desvanece en el organismo sin efectos secundarios.

¿Qué tipo de mentón me conviene?

El relleno ideal es aquel que mejor se ajuste al rostro de cada uno. En general, para hombres se recomienda un mentón cuadrado, ancho y alargado, para proyectar fortaleza y decisión.
En mujeres lo ideal es el mentón ovalado con punta de diamante, para sugerir un aspecto de auto confianza y seguridad. Para ambos sexos, el mentón proyectado hacia adelante es un factor que otorga belleza y personalidad.

Para tomar en cuenta

• Todas las personas pueden aplicarse el tratamiento, sin importar edad ni sexo.
• Aunque se le pide al paciente que explique sus objetivos, se debe ser realista en los logros que es posible alcanzar.
• La edad es un factor que genera pérdida de volumen en la barbilla, por eso el relleno dérmico puede ayudar a restablecer una apariencia juvenil y sin arrugas.
• Para obtener los mejores resultados, el relleno de mentón puede estar acompañado de un aumento de volumen en mandíbula o pómulos, o la eliminación de arrugas en torno de la boca o los surcos entre la boca y el mentón, conocidos como «líneas de marioneta».
• Para los mejores resultados, también se debe considerar la posibilidad de programar un tratamiento para eliminar grasa bajo el mentón, conocida como «doble papada».

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm