7 tratamientos anti-arrugas sin cirugía en Tijuana

Otros Post

En Vive Spa Médico de Tijuana nuestro equipo médico especializado puede eliminar las arrugas y otros signos del paso del tiempo

¿Sabias que hay arrugas estáticas y dinámicas, profundas y superficiales, suaves, duras y moderadas? Cada una requiere de un tratamiento diferente. Ven a Tijuana para obtener resultados inmediatos con los sistemas más avanzados del mundo..

La arrugas no aparecen de pronto. Son un resultado del paso del tiempo y un médico puede decir desde edad muy temprana cuáles serán las arrugas que aparecerán en el rostro de una persona. Depende de factores como líneas de expresión, estilo de vida, salud, hidratación, exposición al sol y genética.

A veces lñas arrugas se convierten en un problema para muchos pacientes, que llegan a la consulta médica porque necesitan mantener una imagen juvenil o han visto su aparición de manera temprana.

Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos de arrugas arrugas y cómo combatirlas.

Tipos de arrugas

  • Dinámicas: son las que aparecen cuando una persona mueve ciertos músculos, por ejemplo al reír, alrededor de los ojos, o al enojarse, en la frente y el entrecejo. Muchas veces quienes las tienen no lo notan, pues al mirarse al espejo se relajan.
  • Permanentes: Son las líneas de expresión que permenecen el rostro o en el cuello. Las más comunes son los surcos nasogenianos o las lineas de marioneta.
  • Profundas: Se encuentran en la zona interna de la epidermis. Aparecen en al piel en la forma de surcos permenentes.
  • Superficiales: Están en la parte exterior de la piel y son pequeñas y cortas. Suelen asociarse a las arrugas dinámicas.
  • Finas o moderadas: Son aquellas que tienen un recorrido largo y son superficiales, aunque permanecen en la piel.

Tratamientos

Te mostramos 7 tratamientos para cada tipo de arruga. Consulta a nuestros especialistas sobre la mejor opción para tu piel.

1.- Botox: Relaja los músculos que están debajo de la piel, lo cual permite desaparecer la tensión que causa las arrugas. Es para arrugas dinámicas. No requiere de tiempos de recuperación, actúa de inmediato, aunque necesitas al menos tres semanas para ver su efecto total. Dura de tres a cuatro meses.

2.- Fillers: Se inyecta Ácido hialurionico, una sustancia natural que genera células sanas en los lugares donde la piel está reseca o dañada. Humecta profundamente y ofrece rellenos en arrugas profundas. Tiene una duración de entre tres y cuatro meses. Es usada en arrugas estáticas, como surgos nasogenianos o surcos de marioneta.

3.- Dysport: Es un tratamiento similar al de Botox, pero en menores concentraciones y en una molécula más duradera. Permite suavizar las líneas de las arrugas más finas durante un periodo de tiempo más largo. Su acción es inmediata.

4.- Chemical peel: Se aplica una crema sobre la piel que produce una reacción de regeneración de las células. Remueve los tejidos dañados y permite la aparición de nuevas capas de piel sana. Se usa para arrugas profundas. Requiere de una a dos semanas de recuperación antes de recobrar la apariencia normal.

5.- Microneedling: Se aplica un tratamiento de agujas microscópicas que se aplican sobre la piel y estimulan la producción de capas nuevas en la epidermis, se requiere esperar hasta que la piel nueva se regenere, y se emplean varias sesiones para acatar los puntos afectados. Para líneas finas. La piel se recupera en tres días.

6.- CO2 Laser: Una luz laser de pulsaciones intensas genera una eliminación microscópica de las células dañadas de la piel, que son reemplazadas por células sanas. El tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina, las sustancias naturales que generan nuevos tejidos y le dan elasticidad a la piel. Se requiere de dos semanas para la completa recuperación de la piel.

7.- Carboxiterapia: Llamado también Hollywood Peel. Se aplica una crema de color negro a base de carbón y luego se aplica un rayo laser que se dirige directamente a las zonas profundas de la piel para estimular la generación detejido nuevo y sano.

Ven a Vive Spa Médico de Tijuana

Agenda una cita con nuestros médicos especializados en Medicina estética. Ellos te harán una evaluación general y te recomendarán el mejor tratamiento para tu piel y para alcanzar tus metas. Llámanos al 664 4842082, estamos en Zona Río, Tijuana.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm