5 secretos para evitar los ‘labios de pato’.

Otros Post

El relleno de labios con Ácido Hialurónico es sin duda uno de los procedimientos favoritos de los pacientes que acuden a las clínicas de medicina estética.

Sin embargo, muchos pacientes tienen temor de que una aplicación los pueda dejar con los labios demasiado abultados, los llamados «labios de pato». Esto no ocurre cuando acudes a los médicos calificados. Te mostramos los secretos para evitar resultados diferentes de los esperados.

https://www.instagram.com/p/BxTOGi0JLDJ/

Un tratamiento natural

Sin duda, el Ácido Hialurónico ofrece un atractivo aumento de volumen en los labios, para volverlos más carnosos y sensuales, un factor que contribuye a la belleza y a realzar el rostro de mujeres y hombres a cualquier edad.

Es la sustancia que mejores resultados ofrece para el rejuvenecimiento facial, por su enorme capacidad de hidratación y porque se trata de una sustancia que produce el propio organismo.

Sin embargo para muchos existe el temor de que una aplicación de Ácido Hialurónico pueda resultar exagerado, demasiado visible y sobre todo que termine por adquirir la forma llamada “boca de pato”, por su volumen exagerado.

Te mostramos los 5 trucos para evitar los “labios de pato”.

Labios estetica tijuana

1.- Revisa tus expectativas.

El relleno de labios debe ser el más indicado para tu tipo de rostro y para tu edad. Asegúrate de que la cantidad y el efecto deseado son los indicados para tu anatomía.

El equipo médico de Vive Spa Médico de Tijuana esté en condiciones de darte el mejor consejo estético, para elegir juntos la mejor opción de tratamiento según la forma de tu rostro.

2.- Recuerda que la edad es un factor crucial.

Con los años, el labio superior tiende a aumentar de tamaño a bajar sobre la boca, por ello debemos evitar el relleno en esa zona.

Lo más recomendable es rellenar solamente el labio inferior, en una proporción que resulte armónica con el conjunto de tu cara.

Otro factor importante es que en los labios más jóvenes la parte carnosa tiende a estar en el centro, mientras que con los años se empieza repartir en una zona más amplia.

3.- Emplea solamente Ácido Hialurónico.

El Ácido Hialurónico es la sustancia indicada para este tratamiento. No no mezcles con otros elementos, como silicona.

Toma en cuenta que todo el relleno que te apliques en zonas móviles del cuerpo se absorberá y desaparecerá más rápidamente. La boca no es una excepción, sino uno de los puntos de mayor movimiento, por lo que la incorporación natural al organismo será más acelerada.

4. No te alarmes si tienes una hinchazón al día siguiente.

Sufrir de hinchazón es lo que se puede esperar después de una aplicación. No te asustes, porque es normal y pasará rápidamente. Aconsejamos evitar el consumo de alimentos salados y en cambio sugerimos beber agua de limón, un diurético natural.

Por supuesto, puedes aplicar hielo para reducir la inflamación.

5. Recuerda que las inyecciones pueden ser removidas.

Si deseas revertir la aplicación, todavía estás a tiempo de hacerlo dentro de la primera semana después de la aplicación.

Tu doctor puede revertir el efecto con hialunoridasa, la sustancia que anula los efectos del relleno, facilitando su reabsorción y desaparición.

Por último, no olvides nunca que que en Vive Spa Médico de Tijuana te atendemos con nuestro grupo de médicos expertos en procedimientos estéticos e inyecciones, para lograr los mejores resultados.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm