¿Lo usó la princesa Kate? 5 beneficios de Baby Botox

Otros Post

Por esta foto publicada en Instagram, muchos medios del mundo se hiceron eco del rumor de que la princesa Kate Middleton estaba usando Botox. Las imágenes de Antes y Después publicadas en Inglaterra parecen darle la razón.

¿Es verdad que la esposa del príncipe William de Inglaterra usó Baby Botox para mejorar su apariencia? Sea cierto o no, el hecho es que la aplicación de Baby Botox ya es tendencia mundial. ¿Sabías que puedes aplicártelo en Tijuana con los mejores médicos?

¿Qué es Baby Botox?

Para muchas personas el Botox es un producto que solamente se debe usar cuando el rostro de una persona muestra arrugas severas.

Se equivocan.

El Botox ha sido recomendado para diversos pacientes y cada vez más lo utilizan personas a partir de los 20 años de edad. A esta aplicación se le llama ‘Baby Botox’

Se trata de micro dosis de Botox aplicadas en puntos ciudadosamente elegidos, para obtener los mejores resultados con cantidades mínimas del producto.

Te mostramos los 5 beneficios de usar Botox cuando todavía eres joven.

1.- Previene las arrugas

El principal efecto del Botox es relejar los músculos, con lo cual no solamente elimina arrugas presentes en el rostro sino que previene las arrugas que empiezan a aparecer a partir de los 30 años de edad. Con un rostro relajado, habrá menos daño en los tejidos que luego se convierten arrugas permanentes.

2.- Suaviza líneas de expresión

Muchas veces las líneas de expresión aparecen de manera permanente después de la adolescencia, cuando el rostro adopta las líneas de la edad adulta. Muchas personas jóvenes tienen arrugas en la frente cuando levantan las cejas o en los ojos al reír, las cuales pueden ser eliminadas dejando un rostro más armónico.

3.- Embellece de forma natural

En todas las épocas se ha considerado que lo más estético en el rostro es lo natural. Siempre se considera más bello un rostro de líneas suaves y puras. Por eso el Botox es un auxiliar importante para suavizar los músculos con un resultado totalmente orgánico y natural.

4.- Elimina surcos por gestos involuntarios

¿Sales con cara de enojo en todas las fotos? Algunas personas jóvenes suelen tener un gesto de enojo permanente, marcado por la contracción involuntaria del entrecejo, o reír con un gesto que puede generar arrugas indeseables. El Botox suaviza estas expresiones, y en ocasiones las elimina completamente.

5.- Menos cantidad y mejores resultados

Aplicar Botox en personas jóvenes tiene la gran ventaja de que se requiere muy poca cantidad para lograr efectos duraderos. Con esto se previene efecto «frozen» o rostro congelado. Para ocasiones especiales como graduaciones, bodas o fiestas, el Baby Botox es el mejor tratamiento de salud y belleza.

Aunque no seas de la realeza, ven a Vive Spa Médico de Tijuana para obtener una evaluación completa de parte del equipo de médicos especializados en belleza, con experiencia en aplicación profesional de Botox. Ellos te darán los mejores consejos de belleza, sin importar tu edad.

Estamos en Zona Río, Tijuana. Llámanos al 664 484 2082.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm