¡10 datos sobre celulitis que no podrás creer!

Otros Post

Sabemos que la celulitis es una preocupación para muchas mujeres y por eso en Vive Spa Médico de Tijuana te orientamos y te ayudamos para librarte de ella. Ven a conocer los tratamientos más efectivos.

10 Hechos sobre Celulitis que tal vez no sabías

1.- La celulitis es la formación irregular de tejido graso acumulado bajo la piel. Por eso tiene forma de olas, con huecos y protuberancias.

2.- La celulitis no tiene nada que ver con el sobrepeso y no se resuelve con dieta, aunque cuando tienes unos kilos demás es más notoria.

3.- No es signo de enfermedad y no es causada por mala alimentación, mala circulación ni falta de ejercicio.

4.- Se calcula que el 9 de cada 10 mujeres tienen algún grado de celulitis. También afecta a los hombres, aunque es menos frecuente.

5.- Se cree que su origen está en la actividad hormonal, por eso lo sufren las mujeres desde la adolescencia en adelante.

6.- Se presenta principalmente en muslos y pompis, aunque a veces también aparece en brazos u otras zonas del cuerpo.

7.- La liposucción es el tratamiento más invasivo, porque elimina la grasa corporal entre el músculo y la piel, aunque genera hinchazón y pérdida de volumen.

8.- El mejor tratamiento no invasivo es una combinación entre Cavitación, Radiofrecuencia y Vacumterapia.

9.- El «colchón» de grasa que está entre el músculo y al piel puede ser suavizado para mantener su forma y suavidad el tacto.

10.- Tomar sol sin protección puede agravar la apariencia de la celulitis, porque los rayos ultravioleta dañan la producción de colágeno. Usa siempre bloqueador solar para evitarlo.

El mejor tratamiento

  • La Cavitación es un tratamiento de ultrasonido que disuelve las células grasas, de esta forma se licúan las bolsas que generan la celulitis.

  • La Radiofrecuencia produce calor, completa la eliminación de bolsas de grasa corporal y estimula la producción de colágeno para regenerar asl células.

  • Por último, la Vacumterapia para estimular la elasticidad de la piel y la tonificación de los tejidos.

  • Resultados desde la primera sesión, se recomiendan 8 sesiones.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm