Cambia tu piel en Tijuana con Microneedling

Otros Post

Encuentra en Tijuana el tratamiento más innovador para el cuidado y regeneración de la piel. Se trata de Microneedling, un sistema que estimula la formación de colágeno y células nuevas, principalmente en la cara, con un efecto rejuvenecedor.

En Vive Spa Médico de Tijuana contamos con equipo de excelencia capacitado para aplicar este novedoso tratamiento. Acércate y te explicamos cómo funciona.

Lo que debes saber de Microneedling

La estimulación de las capas de la piel para producir colágeno y elastina es uno de los recursos más efectivos de rejuvenecimiento.

En este caso de trata de un rodillo llamado dermaroller, provisto de un sistema de agujas que producen inserciones microscópicas en la piel, las cuales se realizan a la profundidad y en las zonas requeridas para provocar una reacción de renovación en las células.

¿Cómo funciona?

Cuando el especialista te aplica las micro agujas sobre la piel, se generan micro lesiones que provocan una reacción de defensa natural en las células, las cuales comienzan a producir colágeno, la sustancia rejuvenecedora del organismo, y elastina, la cual favorece la elasticidad de los tejidos.

Además, esta estimulación hace que las células estén más receptivas para incorporar otros tratamientos faciales, que contribuyen a mejorar la piel.

¿Para qué se usa?

El Microneedling se dirige al tratamiento de todo tipo de deterioro de la piel, ya sea por acné, manchas o hiperpigmentación, cicatrices, arrugas o flacidez.

¿Cómo se aplica?

El proceso consiste en la aplicación previa de una crema anestésica, luego se emplea otra crema que contiene colágeno y el uso del dermoroller o de agujas ultrafinas de precisión por parte del especialista. Se requieren todos los cuidados especializados para que tu piel no sufra ningún daño y para obtener los resultados óptimos. El procedimiento se puede repetir entre 3 o 4 sesiones sesiones, o hasta 6, según las características del paciente.

¿Cuál es el efecto inmediato?

Después del tratamiento no necesitas ningún tipo de cuidados especiales, salvo la loción o protector solar que el profesional te indique. Hasta la primera o segunda semana podrás lucir un rostro más sonrosado de lo corriente, y después la piel volverá a lo normal sin los signos previos de deterioro.

¿Cuándo veré los resultados finales?

Los cambios se apreciarán desde el primer momento, la piel empezará a reaccionar para generar colágeno y elastina, eliminado la parte más deteriorada de la epidermis. Los resultados totales se empezarán a lucir después de seis meses.

¿Quién lo aplica?

La aplicación del Microneedling corre a cargo de profesionales de la salud experimentados. Ven a conocer a nuestro equipo de salud y belleza en Vive Spa Médico de Tijuana. Ellos te orientarán y te aconsejarán sobre la mejor forma de recuperar la belleza de tu rostro.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm