Conocías el vampire lifting?

Otros Post

Para Drácula, la sangre era la vida. No se equivocaba, porque la sangre es fuente de belleza y juventud. Es por eso que en poco tiempo el tratamiento del vampiro se convirtió en una verdadera invasión en todos los centros de estética y belleza. En este Halloween te invitamos a conocerlo en Vive Spa Médico de Tijuana. Para que conozcas el secreto de Drácula.

Se le llama Vampire Lifting, no solamente porque te ofrece la juventud eterna, sino porque utiliza tu propia sangre para alimentar las células del rostro y lograr el mejor efecto rejuvenecedor.

El tratamiento consiste en la extracción de una muestra de la propia sangre del paciente, con el fin de someterla a un proceso para separar al parte más sabrosa… es decir la parte con mayor calidad en oxígeno y nutrientes, el plasma.

El proceso se llama Plasma Rico en Plaquetas (PRP). No duele, porque se trata de una extracción de sangre similar a la de una prueba de laboratorio, aunque en este caso se realiza en la comodidad, con los cuidados y con la seguridad de nuestro Spa y a manos de médicos experimentados.

Plasma Rico en Plaquetas / Vampire Lifting

El tratamiento consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente. Nunca se emplea la sangre de otra persona. La sangre es sometida a un centrifugado para separar el plasma de otros componentes.
Este plasma tiene una alta concentración de oxígeno y nutrientes, y también de plaquetas, las células encargadas de reparar tejidos dañados, estimular el crecimiento y cicatrizar tejidos dañados.
Después este plasma es integrado a la piel y en capas más profundas, para activar procesos de crecimiento y regeneración de tejidos.
Su efecto es la estimulación en la producción de colágeno, elastina y piel nueva.
Tiene larga duración y empieza a sentirse a partir de dos semanas. Se recomienda su aplicación cuatro veces al año.

¿Para qué se utiliza?

El tratamiento Plasma Rico en Plaquetas, o Vampire Lifting, tiene un efecto a largo plazo para renovar los tejidos del rostro, lo cual permite eliminar arrugas y reemplazar piel reseca o dañada.

Tiene el efecto rejuvenecedor de un lifting facial, porque permite levantar y dar mayor elasticidad a la piel del rostro.

También se usa para reparar lesiones en otras zonas del cuerpo y para combatir la celulitis. Por sus comprobados beneficios en la regeneración de tejidos se usa también en otros campos distintos de la medicina estética, para la reparación de articulaciones y tendones lesionados.

Otro efecto benéfico del tratamiento del vampiro es la regeneración capilar. Es efectivo para detener la caída del cabello y generar nuevos folículos, más fuertes y numerosos, que permiten recuperar el cabello perdido.

Tiene la ventaja de conseguir efectos similares a una cirugía estética, con un procedimiento no invasivo, indoloro, sin efectos secundarios y sin tiempos de recuperación.

Solamente se recomienda guardar cuidados básicos por unas horas después de la aplicación, tales como no exponerse al sol intenso y no aplicar cremas o lociones no recetadas por el médico.

El paciente no necesita hacer tratamientos de recuperación ni tampoco interrumpir su ritmo de vida habitual.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm