Contorno
mandibular

Contorno mandibular Tijuana

 

Contorno mandibular es una área de interés especial para hombres y mujeres. Desde tiempos de Nefertiti, en el antiguo Egipto, la belleza del perfil dependía de un ángulo perfecto en la unión del cuello con el arco mandibular, un rasgo que la reina Nefertiti poseía en un alto grado de perfección, según lo demuestran las diversas efigies de su perfil que han quedado en la historia.  Este signo ha sido tan apreciado que actualmente el procedimiento de corrección de la mandíbula lleva el nombre de Cuello de Nefertiti. Se trata de un bello acabado de estética, tanto femenina como masculina, que ha llegado a ser un asunto de todos los días en el consultorio.

Contorno Mandibular Tijuana

 

Actualmente existen diferentes técnicas para lograr el objetivo. El procedimiento principal es la realización de un nuevo mentón y énfasis en el ángulo de la mandíbula. Esto puede seguramente requerir un par de jeringas de por medio, claro, pero los resultados llegan a la perftección cuando este ángulo tracciona el cuello y el platisma (el músculo lateral a ambos lados del cuello), logrando un bellísimo acabado sin doble papada. Un perfecto Cuello de Nerfetiti.

Este tratamiento se recomienda realizarlo con Radiesse, ya que además de ser un relleno duradero de más de 1 año y medio, nos asegura la suficiente densidad para lograr realzar esa área tan pesada como es el cuello.

Radiesse es un relleno dérmico que contiene hidroxiapatita de calcio (un material sintético idéntico a la sustancia presente en los dientes y los huesos), que proporciona un volumen y definición inmediatos cuando se administra a través de una cánula al área de tratamiento designada.

Radiesse para el contorno de la mandíbula estimula al cuerpo para producir su propio colágeno natural, y durante un período de meses a medida que el cuerpo metaboliza la hidroxilapatita de calcio, deja solo el colágeno producido de forma natural en el área de tratamiento para obtener resultados duraderos. Para la mayoría de los pacientes, los resultados de un tratamiento de Contorno de Radiesse Jawline pueden durar hasta 12 meses.

La consulta de contorno mandibular previa al tratamiento

Al igual que todos los tratamientos estéticos inyectables, es importante visitar a un profesional capacitado, experimentado y médicamente calificado cuando esté considerando un tratamiento de relleno dérmico, incluido el contorno de la mandíbula Radiesse. Una comprensión profunda de la estructura de la cara es esencial, especialmente si desea que los resultados se vean naturales y sutiles, y que reduzca el riesgo de posibles efectos secundarios.

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento en la clínica, insisto en una consulta previa al tratamiento con cada paciente para analizar sus preocupaciones únicas sobre el cuidado de la piel, además es importante tener en cuenta que, al igual que muchos otros profesionales calificados, no realizo todas las estéticas no quirúrgicas. Procedimiento que se nos pide que realicemos. Como profesionales de la estética responsables, solo realizaremos un tratamiento si consideramos que es una opción adecuada y segura para el paciente. Si no estamos convencidos de que el tratamiento sea necesario o que los resultados cumplan con las expectativas del paciente, no realizaremos el procedimiento.