Rellenos

Consigue el mejor contorno facial y corporal sin cirugía y al mejor precio en VIVE Medical Spa en Tijuana.

El tratamiento de Ácido Hialurónico, también llamado Relleno o fillers, es un sistema no invasivo para lograr una mejoría significativa en el estado de la piel, por lo que es buscado por pacientes de todo el mundo y de todas las edades.

Además, los rellenos pueden acumular agua hasta mil veces más que su volumen inyectado, lo que permite conseguir un aumento de volumen en cualquier parte del cuerpo, ya sea en los labios, la nariz, la barbilla, ¡e incluso los glúteos!

Encuéntralo al mejor precio y con las mejores marcas en VIVE Medical Spa en Tijuana, que cuenta con médicos estéticos especializados en su aplicación para lograr los mejores resultados en belleza para hombres y mujeres.

Conoce los productos de marcas reconocidas internacionalmente, con los mejores resultados y aprobados por organismos de salud como la FDA americana y la Cofepris mexicana.

Ven a Tijuana y consulta con nuestro equipo médico, especialistas en tratamientos inyectables y con el conocimiento para lograr el resultado de belleza que deseas.

¿Qué es el ácido hialurónico y por qué muchos lo buscan?

El ácido hialurónico es una sustancia completamente natural. Se encuentra en el cuerpo humano en los primeros años de vida y durante todas las etapas de crecimiento. Esta sustancia es la que produce una piel lisa y suave, y estimula la producción de colágeno y elastina.

El colágeno es una proteína que genera piel y cartílago, mientras que la elastina proporciona juventud y elasticidad a la piel.

Es la sustancia natural de la juventud y la vida.

Sin embargo, la cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo empieza a disminuir en la edad adulta, lo que provoca un envejecimiento prematuro, piel seca y arrugas.

¿Cómo te sentirías si te reponen esta sustancia, con fórmulas producidas en los mejores laboratorios del mundo?

Collagen is a protein that generates skin and cartilage, while elastin provides youth and elasticity to the skin. 
It is the natural substance of youth and life!
However, the amount of hyaluronic acid in the body begins to decrease in adulthood, leading to premature aging, dry skin and wrinkles.
How would you feel if you had this substance replenished, with formulas produced in the best laboratories in the world?

Los resultados de los rellenos en la piel

Los primeros efectos reconocidos del ácido hialurónico son el aumento de volumen en la zona de aplicación.

Varias zonas del cuerpo pueden rellenarse de forma natural con esta sustancia, por lo que los tratamientos se denominan «rellenos» o Fillers, en Inglés..

En los labios es posible aumentar su volumen y forma con inyecciones, mientras que las arrugas y los surcos profundos también pueden rellenarse y borrarse por completo.

Su aplicación en el rostro se dirige principalmente a las siguientes zonas.

-Aumento de labios

-Líneas de la sonrisa (expresiones faciales)

-Los pliegues nasolabiales (arrugas desde los lados de la nariz hasta la boca)

-Surcos de marioneta (desde la boca hasta la barbilla)

-Contorno de la mandíbula (forma de la mandíbula)

-Proyección de las mejillas (aumento de los pómulos)

-Rinomodelación (corrección de la forma de la nariz).

En el cuerpo, los rellenos consiguen aumentar las zonas donde se busca más volumen. Uno de los puntos favoritos es la inyección en los glúteos, para conseguir la forma y el volumen más sexy y bonito.

¡Mira los resultados de los rellenos de glúteos! ¡No te lo vas a creer!

Puntos de aplicación del Ácido Hialurónico en el cuerpo.

-Los glúteos

-Manos

-Piernas

-Rodillas, etc.

¿Cómo es la aplicación?

En cualquiera de sus presentaciones y marcas, los rellenos se aplican mediante inyecciones que penetran bajo la piel para estimular el colágeno y generar volumen natural.

El tratamiento se realiza una sola vez en el spa o consultorio, sin necesidad de cuidados posteriores. En ocasiones, el médico recomienda una simple aplicación de hielo en la zona para evitar la hinchazón.

También se indica durante las primeras horas no exponer la zona tratada a golpes, calor o cualquier otra posible agresión sobre la piel.

Sus efectos comienzan a notarse de inmediato, aunque su plena acción se verá en dos o tres días. Tienen una duración aproximada de entre seis meses y dos años, dependiendo del producto que se aplique y de la zona donde se inyecte.

¿Qué marcas se aplican en VIVE Medical Spa?

En VIVE Medical Spa utilizamos las mejores marcas, producidas por laboratorios reconocidos internacionalmente y aprobadas por la FDA americana y las agencias de salud mexicanas y europeas.

Cada marca presenta líneas según su aplicación y la intensidad de sus efectos. Ya sea para líneas finas, moderadas y profundas, y para dar diferentes grados de volumen en el cuerpo o en el rostro.

Consulta con tu médico la fórmula de la marca que necesitas para obtener los resultados de belleza que buscas.

-Juvederm

-Voluma

-Radiesse

-Restylane

-Sculptra

-Belotero

-Derma Evolution

-Elance

La sustancia se presenta como un agradable gel que no se siente al ser inyectado y comienza a hacer efecto inmediatamente. Usted sentirá el cambio, la hidratación y el aumento de volumen en su propio cuerpo.

La mayoría de las fórmulas producidas por estas marcas contienen Lidocaína, entre otros anestésicos suaves para evitar cualquier molestia o dolor. Simplemente, ¡disfruta!

¿Se pueden revertir sus efectos?

Los resultados del tratamiento con Rellenos son temporales. El ácido hialurónico en sus diferentes formas se disuelve de forma natural en el cuerpo después de un período de tiempo.

No existe ninguna contraindicación para que el paciente vuelva a someterse al tratamiento una vez que los efectos se desvanecen.

Si el paciente lo desea, los efectos pueden revertirse inmediatamente con el uso de Hialuronidasa, una sustancia que contrarresta los efectos y elimina la sustancia inyectada.

Técnica rusa de inyección de labios

Ven a VIVE Medical Spa, la clínica de belleza que está al día con las mejores innovaciones en el mundo de los rellenos.

Conoce el aumento de labios con técnica rusa. Este sistema evita los labios abultados de forma antinatural, los llamados «labios de pato», y permite en cambio un efecto totalmente anatómico y natural, con una forma bella y sensual.

El sistema consiste en la aplicación en múltiples puntos del contorno labial para generar el mejor realce con gran definición en las líneas del borde de los labios. Permite resaltar el arco de cupido y proyectar el labio inferior de la forma más armoniosa.

Otro sistema es la llamada técnica del abanico, que consiste en la aplicación de una única inyección a partir de la cual se distribuye el producto en diferentes zonas.

Conoce los resultados en Rinomodelación (Rellenos de nariz)

Uno de los mejores resultados en rellenos es la Rinomodelación, que consiste en dar la forma más armónica a la nariz.

Es una corrección de la forma de la nariz sin cirugía y de forma no permanente. Con los rellenos es posible levantar y proyectar la punta, conseguir un efecto de nariz respingada, o incluso eliminar una giba o un hundimiento en el puente o cualquier otra molestia estética.

En muchas ocasiones, la aplicación de rellenos nasales es una buena oportunidad para probar los posibles efectos de una cirugía estética de nariz, con un sistema no invasivo y no permanente.

 

Surcos faciales

La aplicación de rellenos permite eliminar surcos profundos, arrugas o líneas de expresión. Su acción se concentra especialmente en la parte inferior del rostro, alrededor de la nariz, los pómulos, el cuello y la boca.

Pliegues nasolabiales

Son las arrugas profundas generadas por la edad que van desde los bordes de la nariz hasta la comisura de los labios.

Líneas de marioneta

Surcos que se forman entre los bordes de la boca y la barbilla y que se asemejan a la boca de una marioneta.

Líneas de conejo

Líneas verticales que se generan por encima de los labios.

Líneas de la sonrisa

Son líneas que se forman en las zonas donde se sonríe y que se vuelven permanentes con el tiempo.

Rellenos en las mejillas

El uso de rellenos permite dar forma y volumen a la zona de las mejillas. El tratamiento eleva los pómulos para conseguir las llamadas mejillas de manzana y un rostro en forma de diamante. Se puede combinar con un aumento de mentón para conseguir un rostro anguloso, bello y enigmático.

Contorno de mandíbula (Jaw Contour) y proyección de mentón (Chin Projection)

El tratamiento de Contorno de Mandíbula es uno de los que ofrece mejores resultados en belleza facial, ya que permite dar proyección a los huesos de la mandíbula para generar un rostro con ángulos fuertes y marcados. Sus efectos embellecedores son buscados tanto por hombres como por mujeres.

Con la Proyección del Mentón se consiguen resultados embellecedores al aumentar el mentón hacia delante, lo que produce un rostro de carácter fuerte y perfil afilado.

¡Qué sexys pompis!

El tratamiento de relleno de los glúteos es uno de los favoritos de nuestros pacientes. Tanto los hombres como las mujeres se benefician en su apariencia y contorno corporal con el modelado de sus glúteos gracias al ácido hialurónico.

¡Las pompis redondas son la parte más sexy de hombres y mujeres!

Los médicos aplican regularmente inyecciones con jeringas de 50 ml de ácido hialurónico para cada nalga.

El médico puede utilizar una técnica llamada abanico. Consiste en realizar una incisión en un punto central con la jeringa para distribuir la sustancia y rellenar la zona deseada.

Dependiendo de las necesidades del paciente, el médico puede utilizar la técnica del abanico o varias punciones separadas por uno o dos centímetros.

La aplicación es indolora, aunque en algunos casos puede haber alguna molestia que se evita con una crema anestésica suave aplicada sobre la piel.

Algunos rellenos tienen novocaína, lidocaína u otros anestésicos en su formulación para evitar cualquier dolor o molestia.