Dermapen

APLICACIONES Y RESULTADOS

El Dermapen, es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las mismas células del paciente, que lo producen.


Este novedoso tratamiento de última moda, recién comercializado en los centros de estéticas y clínicas, es ideal para aquellas personas que quieran tener una piel mucho más perfecta, visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada.

Es recomendable para todas aquellas mujeres que desean estirar su piel sin métodos quirúrgicos y también para todas las que deseen eliminar estrías de cualquier parte del cuerpo, así como cicatrices del acné o heridas, primeras arrugas y poros dilatados. También es excelente cuando existen problemas de pigmentación de la piel.

Se trata de una técnica totalmente aprobada, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según tu tipo de piel el especialista podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico…) y obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones, provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen:

-El despertar de una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones
-La desaparición de las patas de gallo y las primeras líneas de expresión en frente y labios.
-Que se levanten los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.

La gran ventaja y novedad que presentan es que su método de actuación es más rápido, y menos agresivo para la piel que las inyecciones de mesoterapia, además los nutrientes que se inyecten llegarán a aprovecharse más y penetrarán mejor.

Aplicación de Dermapen

El Dermapen se utiliza también para personas que tienen problemas de pigmentación, haciendo que los tonos de la piel se igualen.
Aunque no es lo único, ya que se recomienda en:

• Casos crónicos de acné que dejan cicatrices
• La rosácea (condición crónica e inflamatoria de la piel)
• Ojeras y bolsas de los ojos
• El padecimiento de cicatrices causadas por cirugía
• Manchas creadas por el sol
• Las manchas propias de la edad
• Los poros demasiado dilatados y grandes
• La corrección de imperfecciones (arrugas de la frente, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y labios, patas de gallo)
• Las arrugas visibles del cuello
• El decaimiento facial sin lifting.

 

El Dermapen se puede aplicar con otros tratamientos (incluso en la misma sesión) como los peeling faciales previos.