Tratamientos

Cuerpo 

Explora la variedad de tratamientos de belleza que ofrecemos en VIVE Medical Spa en Tijuana. Contamos con los procedimientos más avanzados en medicina estética, con precios adecuados y un equipo médico calificado para brindarte el tratamiento más efectivo y seguro, acorde a tu condición de salud y objetivos particulares.

Conoce VIVE Medical Spa de Tijuana para lograr los resultados estéticos sin cirugía, rápido y sin métodos invasivos.

Llámanos para tener un examen completo y resolver cualquier problema de belleza.  

¿Qué tipo de problemas se solucionan?

Exceso de grasa corporal

Los depósitos de grasa se acumulan en diferentes partes del cuerpo, sin importar qué tanto hagas ejercicio, vayas al gym o hagas dieta. Nos referimos a las famosas llantitas, love handles o muffin top, que se localizan en torno del torso y son difíciles de eliminar.

Existen diversos tratamientos no invasivos y sin cirugía que nuestros especialistas te pueden recomendar:

-Kybella. Es un producto inyectable, compuesto por ácido desoxicólico, que disuelve y procesa la grasa de manera natural por el organismo, eliminando los depósitos grasos localizados. Tiene alta efectividad en el área del cuello y para eliminar la doble papada.

-Coolsculpting. Se trata de un aparato que genera una corriente de frío dirigida hacia la zona de grasa acumulada para disolverla y eliminarla naturalmente por el sistema linfático. Su acción se dirige principalmente a áreas como el abdomen, la cintura, las nalgas y las piernas.

-Lipoescultura Laser y Radiofrecuencia. Estos sistemas son eficaces alternativas a la Liposucción quirúrgica. Se aplica calor con aparatos laser o de ultrafrecuencia para disolver la grasa corporal en puntos focalizados.

Celulitis

La celulitis se puede resolver con la aplicación de tratamientos que disuelven la grasa acumulada bajo la piel. Procedimientos como HIFU permiten dirigir la energía de ultrafrecuencia hacia los puntos específicos donde se encuentra el problema recuperar la suavidad y salud de la piel.

Arrugas y envejecimiento

El paso de los años se manifiesta en diversas áreas del cuerpo, principalmente en forma de arrugas, de surcos y resequedad de la piel. Para combatir este problema, la medicina estética nos ofrece la aplicación de Fillers de Ácido Hialurónico, inyecciones que permiten rellenar los huecos y pliegues finos de la piel en distintos puntos como manos, abdomen, cuello y piernas.

Piel flácida

The presence of sagging skin is La presencia de piel flácida se debe principalmente al paso de los años, cuando los músculos y tejidos corporales no tienen la fuerza ni la elasticidad para permanecer en su lugar y caen por efecto de la gravedad. Es posible dar firmeza y vigor a la piel, con diversos tratamientos no quirúrgicos que tenemos disponibles, como HIFU y Carboxiterapia.

El HIFU estimula la producción de colágeno bajo la piel por medio del aumento de temperatura en los tejidos, empieza a dar resultados desde el principio y estos se mantienen con seguimiento a lo largo del tiempo.

La Carboxiterapia es la aplicación de dióxido de carbono para destruir las células de grasa y estimular el flujo sanguíneo. Así revitaliza los tejidos, elimina la celulitis y brinda tonicidad a la piel.

Manchas en la piel y pecas

La aparición de manchas sobre la piel y pecas son condiciones que afectan a pacientes de todas las edades, muchas veces en edades tempranas. Sus causas son principalmente fallas en la producción de melanina, el paso del tiempo, la acción del sol, condiciones genéticas y factores ambientales.

El tratamiento de Luz Intensa Pulsada o IPL (Intense Pulsed Light) ataca esos problemas. La luz generada por un aparato Laser es modulada por los profesionales bajo supervisión médica, y permite dirigirse sin efectos secundarios a los puntos afectados para generar nueva piel y nueva pigmentación.

Borrar tatuajes

El tratamiento Laser es una excelente opción para eliminar tatuajes en cualquier parte del cuerpo.

El sistema con el que contamos, Laser Spectra, es uno de los más eficaces que no deja efectos secundarios ni rastro de marcas o cicatrices. Consiste en la aplicación de disparos de luz controlados sobre el área del tatuaje, lo cual permite disolver la tinta bajo la piel. En caso de tener diferentes colores puede requerirse más de una sesión, debido la diferencia del espectro de onda lumínica necesario para cada color.

Mejoramiento de contorno corporal

Las inyecciones de Ácido Hialurónico, llamadas también Fillers, son una potente herramienta no invasiva ni quirúrgica, que reemplaza los implantes sin efectos permanentes.

Los Fillers favorecen la acumulación de agua y la producción de colágeno, lo que permite generar volumen en las zonas donde se busca mayor proyección, principalmente el área de las nalgas, caderas, pantorrillas, rodillas u otros.

Várices y arañitas

Los vasos sanguíneos dañados, de coloración azul o roja que se traslucen bajo la piel, son producto de la inflamación de pequeñas venas y pueden afectar a personas de todas las edades. Su nombre médico es telangiectasia y aunque generalmente no representa riesgos para la salud es conveniente vigilarlos para evitar problemas.

La aplicación de energía de luz Laser es una solución de la medicina estética. Esta va directamente sobre las venas y elimina los vasos dañados o inflamados para generar nuevos completamente sanos. Es un sistema no invasivo, sin riegos e indoloro que requiere de varias aplicaciones según la evaluación de tu médico.

Estrías

Las estrías son esas líneas paralelas de color pálido que aparecen en ciertas zonas de la piel, especialmente en la mujer. Generalmente, esas marcas son resultado del estiramiento repentino de la piel por cambios en el peso corporal o embarazos.

La tecnología Laser es una excelente opción para eliminar esas líneas de piel dañada, el sistema de Laser Fraccional fortalece la producción de nuevos tejidos con la coloración natural de la piel del paciente.

Depilación

Para muchas mujeres, la aparición de vello en ciertas zonas del cuerpo representa una incomodidad que se ve aumentada por los sistemas caseros de depilación que no solucionan el problema. El uso de una corriente laser es la mejor manera de obtener una depilación definitiva.

Se aplica una corriente eléctrica Laser que destruye el vello corporal desde la raíz, se realiza en zonas como las axilas, el área del bikini, el torso, los brazos, y pantorrillas, entre otros, y requiere más de una sesión para total efectividad.

Caída del cabello

Uno de los tratamientos más eficaces para detener la caída del cabello es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas. Consiste en el empleo de la sangre del paciente para regenerar áreas dañadas, especialmente para la recuperación del pelo por medio de un sistema de centrifugado sin riesgo de rechazo o infección.