Laser Soprano Titanium en Tijuana.

El sistema laser Soprano Titanium es el mejor tratamiento para la depilación. Encuéntralo en VIVE Medical Spa en Tijuana y consigue una piel sana mientras eliminas el vello no deseado.

 

El cuidado de la piel siempre será una parte importante de la belleza. En VIVE Medical Spa sabemos que la salud y el bienestar son los componentes básicos para lucir bien. Por eso te ofrecemos los mejores tratamientos para lograr tus objetivos.

Conoce el nuevo sistema Láser Soprano, un revolucionario aparato para el cuidado de la piel y para conseguir una perfecta depilación, sin dañar la epidermis y sin efectos indeseados como enrojecimiento, deshidratación y otros.

Soprano permite eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo donde lo necesites.

El tratamiento es indoloro, sin enrojecimiento, ardor, ni deshidratación.

El sistema Soprano consiste en la emisión de energía láser de alta precisión que permite focalizar en zonas específicas para el tratamiento sin afectar a la piel ni a los tejidos circundantes.

Su aplicación es realizada por personal altamente cualificado y formado para conseguir los mejores resultados, siempre bajo la supervisión de un médico especialista en Medicina Estética, con lo que se consiguen resultados tan bellos como saludables.

Además, las instalaciones de VIVE Medical Spa te harán sentir cómodo. ¡Ven y disfruta sus beneficios!

¿Para qué sirve Soprano?

 

El Soprano es la última tecnología para la belleza de la piel. Utiliza una descarga de luz láser de baja intensidad que opera en diferentes frecuencias de onda, para llegar a todo el vello que se quiera eliminar. 

Soprano es lo último en tratamientos con Láser que se diferencia de los sistemas anteriores y los deja obsoletos. 

Con Soprano, el calor del Láser penetra en las capas exactas de la piel dirigiéndose a los folículos con el nivel de calor preciso.

Como resultado, el vello no deseado cae como las hojas de un árbol en otoño.

 

¿Cómo funciona? ​

El secreto de Soprano es emitir diferentes ondas de láser para llegar a los puntos exactos donde se encuentran las raíces del vello.

Las ondas del rayo Láser no causan daños en las capas profundas de la piel y se dirigen con gran precisión a los folículos de cualquier vello, evitando su crecimiento.

Los folículos pilosos absorben la energía del Láser que destruye las raíces del vello. Además, la piel recibe un tratamiento suave que la hace más luminosa y brillante.

Otro factor es que la piel puede ser más o menos tolerante a las ondas de calor dependiendo de su color, por lo que el haz debe ser controlado para dar la cantidad exacta de energía que necesita para obtener los mejores resultados.

Beneficios de Soprano ​

  • Elimina el vello no deseado. Para muchos hombres y mujeres, el vello no deseado es una pesadilla. Crece una y otra vez, sin importar lo que hagan. Para ellos, Soprano es el paraíso. Pueden relajarse y disfrutar de un calor suave que elimina el vello de cualquier zona del cuerpo.

 

  • Es por la belleza y la salud. Perder el vello no deseado es una cuestión de belleza y salud, especialmente en las zonas más sensibles del cuerpo, ¡donde más se necesita!

 

  • Funciona para cualquier tipo de vello. Sin enrojecimiento ni dolor para zonas sensibles como las axilas, la cara o alrededor de los genitales.

 

  • Es una gran ayuda. Para las mujeres que sufren de piel vellosa en algunas zonas como el abdomen, el pecho, o incluso el pecho, en el ano y el perineo. Este crecimiento es natural y depende de condiciones genéticas. Con Soprano puedes liberarte de él.

 

  • Soprano trabaja con todo tipo de piel. No importa el tono, el color, el grosor o cualquier otra condición, sana o dañada. El secreto es que el médico puede modular la intensidad en función del tipo especial de su piel.

 

  • Las sesiones son más rápidas. Para llegar a los folículos pilosos, Soprano combina tres tipos de ondas láser, para alcanzar todas las gamas de vello y piel en la misma sesión.

 

  • Es saludable. Esto es porque el rayo láser hace que la piel se recupere de las imperfecciones.

 

Preparación

Antes de realizar el tratamiento Soprano, la piel debe estar completamente limpia, sin ningún tipo de loción o crema, para evitar que cualquier sustancia se interponga entre la piel y los pulsos del láser, modificando su comportamiento.

La piel no debe tener ningún otro tratamiento depilatorio previo, como la cera o cualquier otro. 

Las ondas láser actúan en función del tono de la piel, por lo que el profesional considerará cubrir tatuajes, manchas oscuras o zonas bronceadas. Regularmente, las zonas del cuerpo con pelo están menos expuestas al sol, especialmente las «partes privadas». Por lo tanto, es importante reajustar el sistema para esas zonas.

Antes del tratamiento, el profesional explorará tu piel, y establecerá los parámetros exactos que necesitas, según tu edad, sexo, estado de la piel o nivel de crecimiento del vello.

Una suave crema de gel preparará tu piel, y te pondrán unas gafas oscuras especiales para proteger tus ojos.

El ambiente del consultorio te hará sentir seguro y cómodo, para disfrutar del tratamiento como una oportunidad de relajación.

Cuidados posteriores al tratamiento

El tratamiento es suave y delicado. Después puedes volver a sus actividades habituales. Tu médico o profesional puede darte una crema suave para evitar las molestias.

 

Puedes necesitar de seis a diez sesiones, con intervalos entre ellas de cuatro, a ocho semanas.

 

Sentirás el cambio inmediatamente, pero un cambio más bonito se producirá al cabo de una semana. El vello no deseado se caerá y la zona se sentirá mejor.

 

El primer día, protege tu piel de la exposición al sol y del calor excesivo. Evita la sauna o los baños con agua caliente durante un día completo.

¿Por qué venir a VIVE Medical Spa?

-Consigue una solución definitiva si tienes un exceso de vello en cualquier zona del cuerpo.

-Deja de sufrir tratamientos agresivos que dañan tu piel.

-Conoce a los médicos que te realizarán un examen médico completo para determinar tu tipo de vello y el mejor tratamiento para eliminarlo.

-Disfruta de un ambiente encantador con personal capacitado a tu servicio.

-Experimenta Soprano, porque es completamente diferente a otros tratamientos.