Soluciones

Sculptra

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

¿Qué es el Sculptra?

Sculptra es un tratamiento novedoso que tiene como principal elemento el Ácido Poliláctico una molécula con los estándares de seguridad, que propone una mejoría considerable en las áreas en donde se aplica por medio de la Bioestimulación. 

¿Cómo funciona?

El tratamiento funciona por medio de ser un gel con material biocompatible que se aplica en las áreas que mas nos molestan como puede ser en el rostro con efecto del paso de los años, o inclusive en áreas como el surco nasogenano o arco mandibular, en donde se llega a aplicar hasta 2 o 3 sesiones con resultados que ningún otro filler puede lograr.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de Sculptra?

El tratamiento es bastante durable en comparación de los demás rellenos que no se enfocan en la estimulación del colageno interno, varia de 24 a 32 meses el efecto final del tratamiento por lo que recomendamos a los pacientes también que sean pacientes con el resultado que esperan ya que comezaran a ver los cambios en 2 a 3 meses después de la aplicación.

¿El Sculptra se puede aplicar en glúteo?

Si tomamos en cuenta la finalidad del producto que es bioestimular y favorecer el efecto lifting, claro esta que el glúteo tendrá también grandes beneficios, por ejemplo en la calidad de la piel , el volumen y sobre todo sorprendentemente en el glúteo soluciona las endentaciones y las celulitis. Un tratamiento increíblemente popular en la actualidad.

¿Cuánto cuesta o que dosis es utilizada?

El procedimiento también como todos los injectables son dependientes al volumen utilizado. Por lo que recomendamos que el tratamiento se realice no menos de 1 jeringa en cara y 2 a 3 jeringas en corporal por lo menos. el tratamiento es claro que ofrece el mayor volumen en el mercado.

¿Qué respaldos cuenta el producto?

El producto tiene el respaldo de FDA y actualmente también COFEPRIS, el tratamiento es un tratamiento producido por GALDERMA un laboratorio Europeo con estrictos estándares de calidad que cuenta actualmente con la patente única del Acido Polilactico scupltra haciendo el único del mercado con esta tecnología.

Doctores que lo administran

Profesionales Vive

Dr. Sergio Verduzco

Profesionales Vive

Dr. Jorge Chapa