Pre-Tratamiento

Siga estos consejos para obtener los mejores resultados

Cuando un paciente acude a Vive Medical Spa, recibe el más alto nivel de atención por parte de médicos y profesionales de la salud especializados en la aplicación de procedimientos estéticos no invasivos.

Antes de comenzar su tratamiento, se realizará una evaluación de su estado de salud. Esta evaluación incluye aspectos básicos como la edad, enfermedades previas, tratamientos, peso o índice de masa corporal.

No todos los pacientes reaccionan de la misma forma a los tratamientos, por lo que es importante contar con una consulta previa para diseñar el mejor programa de atención profesional para ti.

Es muy importante que durante la entrevista con el profesional de la salud, el paciente comente sobre sus antecedentes y sus objetivos. De la misma forma, el paciente debe ser plenamente consciente de sus expectativas y ser realista sobre las posibilidades de mejora.

El paciente debe seguir las indicaciones que se le hayan hecho en cuanto a alimentación, cuidados previos como depilación, exposición solar, uso de medicamentos y consumo de alcohol o grasas.

El procedimiento a realizar se determinará de común acuerdo entre el médico y el paciente, en función de los objetivos y condiciones de cada persona.

Se tomarán fotografías para comprobar su estado físico, antes y después del procedimiento. Estas fotos forman parte del historial médico y estarán protegidas por protocolos de información médica y protección de datos personales.

Recomendamos al paciente que haga todas las preguntas necesarias, como la duración del procedimiento, las posibles molestias o la frecuencia de las aplicaciones requeridas.

Un paciente de Vive Medical Spa siempre recibe un trato cálido y amable por parte de las personas que lo asisten, quienes responden a todos sus requerimientos para asegurar su mejor bienestar.

Antes del Botox y los rellenos

Botox, rellenos y otros tratamientos incluyen inyecciones en la piel. Para eso es necesario un estudio profundo de la estructura facial o corporal, para decidir la cantidad de producto, profundidad o lugar a inyectar.

El médico podría utilizar un bolígrafo para marcar los puntos de la piel a tratar. Estas marcas se pueden quitar fácilmente y la tinta es completamente estéril.

Se puede usar una crema anestésica suave para evitar molestias durante el procedimiento. No dude en hablar con su médico sobre sus sensaciones o cualquier tema que pueda preocuparle.

El médico no realiza todos los tratamientos que los pacientes pueden pedir, porque debe considerar los resultados o los posibles riesgos, buscando siempre las mejores opciones para el paciente.

Como profesionales de la estética responsables, solo realizaremos un tratamiento si lo consideramos una opción adecuada y segura para el paciente. Si no estamos convencidos de que el tratamiento sea necesario o que los resultados cumplan con las expectativas del paciente, no realizaremos el procedimiento.

Cuanto más sana sea la piel, mejores serán los resultados, por lo que debes cuidar tu piel y tu salud en general antes del procedimiento. Consuma alimentos saludables, no fume y mantenga la hidratación de su cuerpo. No pruebes ningún tratamiento inusual en tu piel antes de acudir a la clínica para evitar resultados inesperados.

Agenda Tu Cita