Pre-tratamiento

SIGA ESTOS CONSEJOS PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

Cuando un paciente acude a Vive Medical Spa, recibe una atención del más alto nivel por parte de médicos y profesionales de la salud especializados en la aplicación de procedimientos estéticos no invasivos.

Antes de iniciar su tratamiento, se realiza una evaluación de su estado de salud. Esta evaluación incluye aspectos básicos como la edad, enfermedades previas, tratamientos, peso o índice de masa corporal.

No todos los pacientes reaccionan de la misma manera a los tratamientos, por lo que es importante tener una consulta previa para diseñar el mejor programa de atención profesional para usted.

Es muy importante que durante la entrevista con el profesional sanitario, el paciente comente sus antecedentes y sus objetivos. Del mismo modo, el paciente debe ser plenamente consciente de sus expectativas y ser realista sobre las posibilidades de mejora.

El paciente debe seguir las indicaciones que se le han hecho respecto a la alimentación, los cuidados previos como la depilación, la exposición al sol, el uso de medicamentos y el consumo de alcohol o grasas.

El procedimiento a realizar se determinará de mutuo acuerdo entre el médico y el paciente, en base a los objetivos y condiciones de cada persona.

Se tomarán fotografías para comprobar su estado físico, antes y después del procedimiento. Estas fotos forman parte de la historia clínica y estarán protegidas por los protocolos de información médica y de protección de datos personales.

Recomendamos al paciente que haga todas las preguntas necesarias, como la duración del procedimiento, las posibles molestias o la frecuencia de las aplicaciones requeridas.

Un paciente de Vive Medical Spa siempre recibe un trato cálido y amable por parte de las personas que lo atienden, quienes responden a todos sus requerimientos para garantizar su mayor bienestar.

 

ANTES DEL BOTOX Y LOS RELLENOS

El Botox, los rellenos y otros tratamientos incluyen inyecciones en la piel. Para ello, es necesario un estudio profundo de la estructura del rostro o del cuerpo, para decidir la cantidad de producto, la profundidad o el lugar a inyectar.

El médico puede utilizar un bolígrafo para marcar los puntos de la piel a tratar. Estas marcas son fácilmente eliminables y la tinta es completamente estéril.

Se puede utilizar una crema anestésica suave para evitar las molestias durante el procedimiento. No dude en hablar con su médico sobre sus sensaciones o cualquier cosa que pueda preocuparle.

El médico no realiza todos los tratamientos que los pacientes pueden solicitar, ya que debe considerar los resultados o posibles riesgos, buscando siempre las mejores opciones para el paciente.

Como profesionales de la estética responsables, sólo realizaremos un tratamiento si lo consideramos una opción adecuada y segura para el paciente. Si no estamos convencidos de que el tratamiento es necesario o de que los resultados cumplen con las expectativas del paciente, no realizaremos el procedimiento.

Cuanto más sana esté la piel, mejores serán los resultados, por lo que debe cuidar su piel y su salud general antes del procedimiento. Coma alimentos saludables, no fume, y mantenga la hidratación de su cuerpo. No pruebe ningún tratamiento inusual en su piel antes de ir a la clínica para evitar resultados inesperados.