Post-Tratamiento

La mejor recuperación para obtener los mejores resultados

Los tratamientos de belleza en Vive Medical Spa son personalizados y diseñados para cada paciente en particular, según su estado de salud, edad, peso, objetivos u otros factores. Cada tratamiento es diferente, por lo que es importante que el paciente siga las instrucciones del médico antes y después del procedimiento, para obtener los mejores resultados.

Algunos de los tratamientos utilizan frío o calor para conseguir los objetivos, en otros casos se utilizan diversos recursos de alta tecnología, como luz láser, ondas electromagnéticas u otros. En esos casos, es importante que el paciente siga atentamente las instrucciones de su médico y no aplique otros medicamentos o sustancias distintas a las indicadas.

En la mayoría de los casos, el paciente puede continuar con sus actividades habituales, aunque siempre debe tener cuidado, evitar golpes o hacer ejercicio en horas posteriores. En determinados procedimientos estará indicado el uso de lociones, bloqueadores solares o cremas antisépticas, especialmente para tratamientos faciales.

Los procedimientos no invasivos son seguros y rápidos de recuperar, por lo que si se requiere un cuidado especial, se limitarán a las siguientes horas después del tratamiento.

Recuerda que los resultados no siempre son inmediatos y que incluso cuando puedas ver mejoras al instante, la efectividad total del tratamiento solo se verá en los siguientes días o semanas.

Cuidados posteriores de Botox y rellenos

Botox y rellenos como ácido hialurónico son algunos de los tratamientos más populares para mejorar la piel, relajar los músculos del rostro y otras partes del cuerpo. Son seguras, naturales, indoloras y el tratamiento permite eliminar arrugas, líneas de expresión o distintos tipos de imperfecciones.

Su uso en medicina ha sido bien documentado con excelentes resultados durante décadas. Después de la aplicación, puede volver a su casa o lugar de trabajo y continuar con sus actividades sin ningún riesgo ni dolor.
Pero no olvide que debe seguir algunos consejos para obtener los mejores resultados.

En las primeras horas después de las inyecciones, las sustancias aún no se han asentado en su cuerpo, por lo que deberá esperar al menos 24 horas para continuar con sus actividades diarias normales.
Antes de eso, no toque ni masajee, si el procedimiento fue en su cara o labios, frente o barbilla, no fume ni duerma con la cara hacia la almohada.

Evite beber alcohol o tomar anticoagulantes como aspirina y no haga ejercicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a su médico. Siempre estaremos disponibles para asistir.

Agenda Tu Cita