Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado (C02) elimina las capas de tejido de la piel mediante un método fraccionado (se eliminan las columnas de la piel, dejando la piel alrededor de cada columna intacta para ayudar a curar) para ayudar a reducir las “manchas de la edad” (también llamadas pecas solares). manchas hepáticas y lentigos), líneas finas, arrugas, cicatrices, coloración desigual, laxitud de la piel, irregularidades en la textura, tono opaco y una capa de colágeno adelgazada de la cara, el cuello y el pecho.

El CO2 es el mejor tratamiento si desea obtener los mejores resultados con un solo tratamiento. Si tiene la capacidad de tomar algún tiempo para curarse (7-14 días), tener este único tratamiento es como tener varios otros tratamientos no invasivos a la vez. También es el mejor tratamiento para el daño avanzado de la piel y las arrugas.

El Láser CO2 Fraccionado es un procedimiento en el consultorio que requiere medicamentos antes y después del tratamiento para garantizar una curación y comodidad adecuadas durante el procedimiento.

La incomodidad varía según la profundidad del tratamiento. Para su comodidad durante el tratamiento, podemos aplicar un anestésico tópico o inyectarnos anestesia local y / o anestesia tumescente y prescribir medicamentos sedantes para reducir la molestia.

Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes describen la sensación posterior al procedimiento como una quemadura solar grave durante aproximadamente 12 horas a 2 días.

¿Qué es el Láser CO2 Fraccionado?

Por favor, también siga las instrucciones para todos los demás medicamentos recetados para el dolor que sean necesarios después del tratamiento. También recomendamos medicamentos para el dolor o la relajación antes del tratamiento, por lo tanto, necesitará que alguien lo lleve a casa después del tratamiento.

Normalmente se recomienda un tratamiento con láser. Ocasionalmente, en un área que no puede ser tratada de manera agresiva, es posible que tengamos que hacer más de un tratamiento para optimizar los resultados.

Los tratamientos de mantenimiento también pueden ser necesarios para mantener los resultados, especialmente si no se evita el sol o se usa un cuidado adecuado de la piel. Ocasionalmente, incluso con la mejor atención, puede ser necesario otro tratamiento en unos pocos años (en el área alrededor de los ojos, puede que solo sea de 1 a 2 años).

¿Cómo puedo saber si lo necesito?

Cualquier persona que haya sufrido daños por el sol, piel envejecida, piel pigmentada irregularmente, arrugas, flacidez, textura irregular de la piel u otra condición de la piel que pueda esperarse que mejore con este tratamiento que comprende los riesgos, los costos y el tiempo necesarios para lograr el beneficio completo. del procedimiento y quién tiene expectativas realistas del resultado final.

Este no es un buen tratamiento para la piel de color. La razón es que este es un tratamiento agresivo que resulta en una curación prolongada de la superficie. La piel pigmentada tiende a curarse con la hiperpigmentación y eso ocurre con este procedimiento en más del 30% del tiempo.

Puede tomar muchos meses de tratamientos tópicos y, a veces, tratamientos con láser adicionales para corregir esto. Si este tratamiento se va a realizar en la piel oscura, deberá ser parte de una serie de tratamientos más suaves y no de un solo tratamiento.

Tampoco es un tratamiento para ninguna mujer embarazada o que haya recibido tratamiento con isotretinoína (o Accutane) dentro de los 6 meses.

Además, si hay alguna afección que resulte en una curación demorada o anormal o un historial de herpes labial o virus del herpes, es importante informar a su médico en la etapa previa al tratamiento para evitar complicaciones.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

El Láser CO2 Fraccionado se puede combinar con otros tratamientos, aunque no podemos hacer otros tratamientos en la misma área (s) tratada el mismo día.

Muchos optan por tener relajantes para arrugas como BOTOX Cosmetic, Dysport o Xeomin para reducir las arrugas no deseadas causadas por la contracción muscular.

Además de rellenos dérmicos como Restylane, Juvederm y Belotero para rellenar y rellenar las áreas donde se ha perdido volumen, como las mejillas, Pliegues nasolabiales, párpados inferiores y labios.

Podemos recomendar la toxina botulínica 2 semanas antes del tratamiento, ya que los estudios han demostrado que esto puede aumentar el efecto en las arrugas causadas por el movimiento, pero generalmente esperamos un mes antes o después de hacer rellenos.