ViveMedSpa.png

Preguntas Frecuentes

¿Puedo operarme el mismo día que voy al consultorio?

Absolutamente, siempre que haya recibido una consulta en línea, el costo total de los procedimientos y los resultados de los análisis de sangre serán aceptables. Es posible la cirugía el mismo día.

¿Cuánto tiempo tengo que quedarme después de la cirugía?

Por lo general, recomendamos a nuestros pacientes que permanezcan en Tijuana aproximadamente entre 1 y 10 días después de la cirugía, según el procedimiento, para garantizar una recuperación segura y un resultado óptimo.

En ocasiones se recomendará un after-care y para ello disponemos de alojamientos especiales con los mejores hoteles muy cerca de nuestra consulta.

¿Todos notarán que me sometí a una cirugía plástica?

Los resultados de apariencia natural son una prioridad para Vive Medical Spa, ya que realzan su belleza inherente de acuerdo con sus necesidades y objetivos expresados. La capacidad de nuestros cirujanos para ofrecer el aspecto más natural posible se ha ganado el respeto y la preferencia futura de sus pacientes, colegas y contrapartes por igual. A menudo, los familiares y amigos pueden comentar sobre su apariencia más joven. Sin embargo, es probable que no sospechen que recibió tratamiento sin estar realmente informados.

¿Cuándo puedo reanudar las actividades normales?

Es muy importante reconocer que todos se curan a un ritmo diferente. Además de su forma y tipo de cuerpo únicos, la duración de la recuperación dependerá del tipo y número de procedimientos que reciba a la vez. Esencialmente, los pacientes a menudo pueden volver a sus actividades diarias habituales en aproximadamente una o dos semanas. Deben evitarse movimientos o posiciones extenuantes durante al menos 5 semanas, a menos que uno de nuestros cirujanos indique lo contrario.

¿Qué cosas necesito llevar durante mi visita?

Le recomendamos que viaje ligero. Los pacientes suelen traer ropa holgada y cómoda, higiene básica y material simple para mantenerse ocupado, es decir, crucigramas, revistas, etc. Además, menos equipaje, menos peso que tendrá que cargar.

¿Necesito documentación especial para viajar para una cirugía plástica?

Viajar desde cualquier parte del mundo a Tijuana México es bastante simple y el proceso es fluido. necesitará su certificado de nacimiento original, licencia de conducir o identificación estatal como prueba de ciudadanía. No se necesitan copias de estos documentos.

¿Puedo traer a familiares y amigos conmigo?

Por supuesto, viajar solo puede causar nerviosismo en ocasiones. Los amigos o la familia pueden proporcionar un poco más de sensación de seguridad. tenemos una variedad de alojamientos de 5 estrellas disponibles para sus contrapartes a un costo adicional.

¿Voy a necesitar medicamentos recetados después de mi cirugía?

Antes de regresar a casa, le proporcionaremos todos los formularios esenciales, como pautas posoperatorias, instrucciones, medicamentos, prendas especiales de modelado posoperatorio de acuerdo con los procedimientos especificados.

¿Debo realizar un seguimiento con mi médico de atención primaria en el posoperatorio?

Nuestro personal reservará su próxima cita de seguimiento. Si se encuentra en Tijuana para la próxima cita, nuestros cirujanos le quitarán los tubos de drenaje o los puntos de sutura en nuestra oficina. Los pacientes que no puedan acudir después de la operación, deberán comunicarse con su médico de atención primaria para eliminar cualquier material postoperatorio adherido a su cuerpo.

¿Voy a necesitar medicamentos recetados después de mi cirugía?

Antes de regresar a casa, le proporcionaremos todos los formularios esenciales, como pautas posoperatorias, instrucciones, medicamentos, prendas especiales de modelado posoperatorio de acuerdo con los procedimientos especificados.