Vive la promoción en Tijuana: Botox 2×1

Otros Post

Ven con un amigo a celebrar este mes de julio con la oferta de dos aplicaciones de Botox por el precio de una.

Vive Spa Médico te invita a aprovechar la oferta de dos aplicaciones de Botox al precio de una. Invita a una amiga o amigo a hacerse una aplicación con nosotros hasta el 15 de julio.

¿Qué incluye?

El Botox es uno de los tratamientos de belleza más buscados y que mejores resultados ofrece. Se aplica en la frente, entrecejo o contorno de ojos para eliminar arrugas, líneas de expresión o surcos ocasionados por la contracción muscular.

¿Cómo actúa?

La Toxina Botulínica Tipo A, conocida por su nombre comercial de Botox, es empleada en la medicina estética para relajar los músculos faciales que originan las arrugas. Una vez que se aplica, los tejidos recuperan su suavidad y el efecto en todo el rostro es de relajación y belleza.

¿Cómo es la aplicación?

Se empelan pequeñas jeringas para hacer punciones en las zonas que se quiere suavizar, especialmente en frente, entrecejo y en las odiosas “patas de gallo”, en los bordes de los ojos.

¿Cuánto dura?

Una aplicación de Botox tiene un efecto aproximado de entre tres y cuatro meses, y no existe ninguna contraindicación para volver a usarlo. Su resultado es completamente natural, sin que se note su aplicación.

¿Quién lo puede aprovechar?

El Botox puede ser empelado por cualquier persona que desee relajar su rostro a partir de los 20 años. En personas jóvenes se le conoce como Baby Botox, porque relaja, embellece y ayuda a prevenir las contracciones musculares que a la larga originan las arrugas permanentes.

¿Dónde debo acudir?

Te esperamos en Viva Spa Médico, donde nuestro equipo especializado de médicos te orientará sobre el mejor tratamiento según tu edad, historial clínico y la condición de tu piel.

Estamos en Avenida Diego Rivera, Zona Río, Tijuana. Tel 01 664 484 2082.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm