Eliminación
de Tatuajes

Eliminación de Tatuajes Tijuana

Eliminación de Tatuajes es para el que se arrepienta o si está eliminando los tatuajes existentes para dejar espacio para la tinta nueva, la eliminación de tatuajes con láser es una forma segura y eficaz de deshacerse del arte corporal de forma permanente. No toda la eliminación de tatuajes es igual; El Dr. Verduzco es uno de los mejores en México.

La eliminación con láser es el método de eliminación más seguro: otros métodos como la inyección de ácido, las cremas para eliminar tatuajes y el láser IPL son ineficaces o inseguros. Si desea eliminar sus tatuajes de forma segura y permanente, la eliminación con láser es la mejor opción.

El Q-switches Nd: YAG de Spectra es el láser más utilizado para la eliminación de tatuajes. Durante el tratamiento, los pulsos de luz del láser se dirigen al tatuaje, rompiendo el pigmento. Durante las próximas semanas, el sistema inmunológico del cuerpo elimina la piel tratada con láser y elimina las áreas pigmentadas específicas. Con el láser Q-switches Nd: YAG disponible, puede tratar de manera efectiva las tintas oscuras, específicamente las negras (que representan más de la mitad de todo el arte corporal), la tinta azul y la verde. Se utilizan diferentes longitudes de onda para tratar las tintas de color rojo, naranja, amarillo y otros colores.

Los tatuajes más antiguos son más fáciles de eliminar ya que el cuerpo ya ha absorbido parte del pigmento de la tinta con el tiempo. El nuevo arte corporal requerirá más sesiones para eliminar completamente el tatuaje. Los pacientes deben esperar regresar por varios tratamientos para lograr los resultados esperados. El cuidado posterior del área es la clave para evitar infecciones y cicatrices, y para lograr los mejores resultados.

¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?

La tinta del tatuaje y la pigmentación natural, como la melanina, absorben los pulsos de conmutación Q de corta duración / pulsos Q de alta energía con tanta rapidez que crean un efecto de energía luminosa dentro de los grupos de pigmentos.

Este efecto descompone la tinta en partículas mucho más pequeñas que pueden eliminarse más fácilmente con el sistema de filtrado natural del cuerpo. Cuanto mayor sea el contraste entre el color de la tinta y el tono de la piel, mayores serán los resultados.

Después de las sesiones de tratamiento con láser, el cuerpo tardará varias semanas en eliminar naturalmente las áreas pigmentadas del tatuaje. Debería ver una disminución espectacular de su tatuaje entre sesiones de tratamiento, con el objetivo final de eliminar el tatuaje en 10 sesiones o menos.

Conocer mas sobre Spectra Laser!