Lineas de
expresión

Lineas de Expresión Tijuana

Lineas de Expresion Tijuana o las arrugas de la expresión que causan “fatiga” en la cara se deben a las contracciones de los músculos faciales. El tratamiento ideal para deshacerse de la fatiga visible es mediante la inyección de toxina botulínica o “Botox”. Seguras, rápidas y efectivas, se eliminan las líneas de expresión en la frente, las líneas de expresión (glabella) y las patas de gallo en los ojos. El tratamiento de arrugas con toxina botulínica elimina los signos de los tiempos inmediatamente.

El término “toxina” todavía asusta a muchas personas sobre posibles complicaciones en las expresiones faciales. Esto es una cosa del pasado. Hoy trabajo según un nuevo esquema de inyección reconocido internacionalmente. Los resultados son sorprendentes e inmediatamente visibles.

¿Cómo funciona el tratamiento?

La toxina botulínica se ha usado en medicina durante más de 30 años para tratar las contracciones musculares faciales. El tratamiento con Botox relaja los músculos que crean líneas de expresión, reduce la intensidad de las contracciones y elimina las arrugas. Esta técnica se aplica teniendo en cuenta la naturalidad de la expresión y la conservación de una imagen facial fresca y relajada sin cambiar las expresiones faciales. El objetivo del tratamiento de arrugas con toxina botulínica no es la desaparición de todas las arrugas. Por el contrario, es necesario mantener una movilidad reducida para que la persona no pierda su expresividad. La terapia se basa en el tercio superior de la cara y, especialmente, en las arrugas horizontales de la frente, las líneas de expresión (glabella) y las arrugas radiales en las esquinas exteriores de los ojos (“patas de gallo”). La toxina botulínica también se puede usar en combinación con las arrugas Filler Correct en la cara inferior muy bien.

botox lineas de expresion en tijuana - vive medical spa

¿Qué sigue durante y después del tratamiento?

El ingrediente activo se inyecta por vía intramuscular con una aguja muy fina. El proceso es casi indoloro. Se desarrolla una ligera hinchazón en los sitios de inyección, que desaparece después de unos minutos. Al final del tratamiento puede producirse una ligera irritación, que desaparece en las próximas horas.

Los músculos necesitan 3-4 días para relajarse y las arrugas que se encuentran por encima desaparecen. La acción es local y se limita solo a los músculos inyectados. Las regiones más comunes para Lineas de Expresion Tijuana son las patas de gallo y las líneas de expresión (glabella). El resultado alcanza su efecto completo después de la primera semana y se mantiene durante 4-6 meses.