Levantamiento
de cuello

Levantamiento de Cuello en Tijuana

El mejor régimen de cuidado de la piel no siempre puede evitar que tu cuello envejezca más rápido que el resto de ti, y si no eres un fanático de las bufandas o los collares altos, un lifting de cuello no quirúrgico podría restaurar tu escote a su antigua gloria: Durante unos años, de todos modos. Este enfoque no invasivo utiliza una variedad de técnicas de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel para minimizar las papadas, la piel de crepey y las bandas del cuello (también conocidas como bandas platisma).

Se recomienda una combinación de procedimientos de Levantamiento de Cuello Tijuana, como Ultherapy, ThermiTight o Thermage, que estimulan la producción de colágeno para minimizar las papadas y mejorar el tono y la elasticidad de la piel. Los inyectables como Botox o Dysport y los rellenos dérmicos pueden ayudar a reafirmar y suavizar su piel, además de reducir la apariencia de líneas profundas y bandas similares a cuerdas.

Ninguno de estos tratamientos brindará los resultados dramáticos o duraderos de la cirugía, pero un Levantamiento de Cuello Tijuana podría potencialmente reducir años en su apariencia.

¿Me conviene un levantamiento de cuello no quirúrgico?

  • Si le gusta la idea de un cuello de aspecto más estrecho sin el tiempo de inactividad que requiere la cirugía, un lifting de cuello no quirúrgico puede ser ideal. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas. Estos tratamientos no pueden detener el proceso de envejecimiento natural ni eliminar la piel suelta como resultado de una pérdida de peso espectacular. Pero pueden, con mantenimiento, firmes, rellenos y suavizar su cuello y mandíbula.
  • Estás comoda con los tratamientos repetitivos.
    Si está buscando una opción de una sola vez, un lifting de cuello quirúrgico podría ser mejor para usted.
  • Estás más interesado en la prevención que en una gran solución.

¿Cómo es la recuperación no quirúrgica del levantamiento del cuello?

No debería tener ningún tiempo de inactividad con un lifting de cuello no quirúrgico, aunque podría tener algo de hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad inmediatamente después del tratamiento. Estos efectos secundarios deben ser leves y desaparecer rápidamente.

¿Cuándo veré los resultados de un levantamiento de cuello no quirúrgico?

El alcance de sus resultados y la velocidad a la que entrarán en vigencia dependerán de los procedimientos que elija. Los resultados de botox y relleno dérmico se pueden ver casi de inmediato, pero los tratamientos de ultrasonido y radiofrecuencia suelen mostrar pequeñas mejoras iniciales, con resultados completos que aparecen durante varios meses.

¿Cuánto tiempo durarán los resultados de mi levantamiento de cuello no quirúrgico?

La longevidad de su levantamiento de cuello no quirúrgico dependerá en parte de las técnicas que use el Dr. Sergio Verduzco y en parte de su estilo de vida, cambios de peso, daño solar y herencia. En general, las inyecciones de Botox duran de tres a seis meses, y los rellenos duran aproximadamente nueve meses. Los tratamientos de ultrasonido y radiofrecuencia como Ultherapy y Thermage pueden durar uno o dos años antes de que necesite retoques.

Conocer mas sobre radiofrecuencia!