Contorno
de pómulos

Contorno de Pómulos TIJUANA

Contorno Pomulos Tijuana es un tratamiento actualmente muy popular, por la importancia que se le reconoce en el modelado de todo el rostro. Es sumamente importante en el contorno y el lifting facial y casi imprescindible cuando queremos tratar el surco nasogeneano y la feminización facial. El paciente llegará diciendo que quiere verse más joven, que desea verse más atractiva, de cara más delgada, levantar o hacer un lifting facial y buscar la perfección en un rostro, ya sea según un patrón clásico o de moda.

Los pómulos tienen gran importancia en el sostén facial, por lo que el cirujano, al momento de aplicarlo, desea vectorizar por puntos gatillo importantes para enfatizar el pómulo, buscando elevar el rostro para generar un aspecto natural de levantamiento del hueso cigomático.

Es importante realizar el tratamiento con cánula o con jeringa. Ambas técnicas son aceptadas y son recomendadas para la aplicación del producto. Radiesse es un tratamiento que sugiero para el área del pómulo ya que además de ser un producto con la viscosidad adecuada nos ayuda a generar colágeno y elastina, gracias a sus microesferas de hidroxiapatita que fortalecen y mejoran el tejido, rejuveneciendo un área tan importante del rostro.

El “top model look” es parte del tratamiento del pómulo que se realiza por medio de proyectar el pómulo de manera en que sobresalga de manera natural y proporcional, y además agregar un contorno enfatizado con una microcánula de manera lineal, para marcar más la línea luminosa dentro del pómulo en armonía con la mejilla.

Contorno Pomulos en tijuana

La consulta previa al tratamiento

Además, al igual que con todos los tratamientos estéticos inyectables, es tan importante que visite a un profesional capacitado, experimentado y médicamente calificado cuando esté considerando un tratamiento de relleno dérmico, incluido el Contorno Pomulos Tijuana Radiesse. Una comprensión profunda de la estructura de la cara es esencial, especialmente si desea que los resultados se vean naturales y sutiles, y que reduzca el riesgo de posibles efectos secundarios.

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento en la clínica, insisto en una consulta previa al tratamiento con cada paciente para analizar sus preocupaciones únicas sobre el cuidado de la piel, y es importante tener en cuenta que, al igual que muchos otros profesionales calificados, no realizo todas las estéticas no quirúrgicas. Procedimiento que se nos pide que realicemos. Como profesionales de la estética responsables, solo realizaremos un tratamiento si consideramos que es una opción adecuada y segura para un paciente; Si no estamos convencidos de que el tratamiento sea necesario o que los resultados cumplan con las expectativas del paciente, no realizaremos el procedimiento.