Quemador
de grasa

Quemador de Grasa en tijuana

Quemador de grasa existe en diferentes mercados tanto tópicos como inyectables que han adquirido popularidad debido a que el eliminar depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo es más difícil, más tardado y aparentemente imposible. Áreas como la papada, la parte baja del abdomen, las agarraderas, las chaparreras son las que mayormente causan problema aún con una buena dieta y ejercicio éstas áreas son normalmente las últimas en reducir medidas. La liposusccion aún sigue siendo el tratamiento “gold standard” para deshacerse de estos depósitos de grasa y aunque en VIVE medical nos preocupamos por hacer la liposucucción lo más confortable posible, algunos pacientes aún prefieren una pequeña aguja sobre una anestesia.

perdida de peso tijuana

La posfatidilcolina también conocida como lecitina o PPC, es un componente natural encontrado en las membranas celulares . Todos los tejidos vivos del cuerpo de encuentran compuestos de células. Los humanos tenemos trilllones de ellas, si a estas les es dada una dosis extra de PPC se volverían frágiles y se destruirían más fácilmente. Por lo tanto una dosis de PPC al tejido graso ocasionaría que las células de grasa se destruyeran, haciendo POSIBLE deshacerse de los depósitos “imposibles”, después la grasa es enviada al hígado donde es destruida aún más por los ácidos biliares para terminar siendo expulsada por el tracto digestivo.

El tratamiento con PPC es muy sencillo, casi indoloro se requieren entre 3-6 sesiones espaciadas por 45 días, es recomendable acompañarlo de una dieta saludable y ejercicio para aún mejores resultados, lo mejor de todo es que el tiempo de inactividad es mínimo o nulo podrá regresar a sus actividades normales en un tiempo mucho mas corto que una cirugía.

¿Qué es un quemador de grasa?

Conocer mas sobre Kybella!