Masajes Post-
Quirúrgicos

Drenaje linfático - Masajes Post-Quirúrgicos Tijuana

Masajes Post-Quirúrgicos cuyos beneficios son los músculos relajantes que se han tensado debido al trauma de la cirugía y la colocación de subestructuras de colágeno que causan cicatrices alrededor de la incisión y los tejidos circundantes.

Siempre hay una gran hinchazón, flexibilidad reducida y rigidez después de la cirugía. Es vital que el sitio de la incisión y las articulaciones se masajeen después de siete días de curación. La presión y la intensidad del mensaje ayudarán a reducir la hinchazón, el enrojecimiento y el dolor.

Tenemos que enfatizar en nuestros pacientes postoperatorios la importancia de reducir el trauma y el dolor postoperatorio y ayudar a mejorar la movilidad y la flexibilidad de los tejidos y las articulaciones mediante el uso de un masaje terapéutico regular.

Nuestra pregunta más frecuente: ¿Realmente necesito estos masajes de drenaje linfático después de un procedimiento quirúrgico? Nuestra respuesta es SI !!! Los resultados de su cirugía no serán satisfactorios a menos que se realicen estos masajes.

Masajes Post-Quirúrgicos Tijuana

Es extremadamente importante que cada individuo sea consciente de la importancia de los masajes de drenaje linfático para obtener los resultados deseados de la cirugía a la que se han sometido.

Estos masajes son aquellos que se requieren después de una lipoescultura, abdominoplastia, reducción / aumento de senos y liposucción en cualquier otra parte del cuerpo.

El propósito de estos masajes de drenaje linfático es eliminar el líquido que tiende a acumularse y endurecerse formando una fibrosis.

¿Qué es la fibrosis?

Fibrosis es el nombre que se le da a esas bolitas y bultos que siente formando debajo de su piel aproximadamente una o dos semanas después de un procedimiento quirúrgico.

Estos masajes también permiten una mejor circulación de la sangre, reducen el edema y trabajan con la textura de la piel para garantizar un mejor proceso de curación.

El drenaje linfático es un procedimiento terapéutico diseñado específicamente para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Cualquier persona que se someta a un procedimiento quirúrgico estético experimentará grandes niveles de inflamación como efecto secundario del trabajo realizado en esa área. El proceso de drenaje linfático permite que su cuerpo libere el líquido acumulado debajo de la piel y, a su vez, el tiempo de curación se reduzca y el dolor disminuya.

¿Quién puede realizar masajes post-quirúrgicos?

Los masajes de drenaje linfático solo deben ser realizados por terapeutas de masajes con licencia y con experiencia. Podemos asegurarle que nuestro centro está equipado con la tecnología adecuada necesaria para estos masajes y con el personal adecuado para que se sienta cómodo en su cuerpo nuevamente.