TRATAMIENTOS

ROSTRO

Conoce los tratamientos de belleza para el rostro que brindamos en VIVE Medical Spa, integrado por médicos y profesionales certificados, se trata de los mejores y más avanzados procedimientos de la medicina estética para lucir un rostro hermoso, joven, con piel tersa y luminosa.

MEJORA CUALQUIER PROBLEMA DE TU ROSTRO
EN VIVE MEDICAL SPA DE TIJUANA

Los especialistas han establecido una división del rostro en tres zonas. En cada de una de estas áreas existen problemas estéticos diferenciados y nuestros médicos en VIVE Medical Spa pueden recomendarte los mejores tratamientos para combatirlos y obtener resultados armónicos, de acuerdo a la morfología de cada paciente y sus objetivos personales.

Conoce las tres zonas del rostro:

Zona Alta o Superior: La zona superior o alta va desde el nacimiento del cabello hasta la parte alta del globo ocular, que es la protuberancia del hueso superior de los ojos, llamado arco superciliar. En esta zona, se presentan las arrugas, líneas de expresión y surcos de la frente, así como las Patas de Gallo o Crow’s Feet, que aparecen a los costados de los ojos.

Zona Media: Se le llama Zona Media del rostro a la porción que va desde el nacimiento del arco superciliar, hasta la base de la nariz. En esta zona con frecuencia se aparecen las bolsas bajo los ojos que en ocasiones se presentan con tonalidades oscuras u ojos de mapache, arrugas y flaccidez en pómulos y mejillas. También incluye las irregularidades estéticas de la nariz como joroba en el puente, forma de gancho, falta de simetría, o las Líneas de Conejo.

Zona Baja o Inferior: La zona inferior va desde la parte baja de la nariz hasta el mentón. Los problemas más frecuentes en esta zona son los Surcos Nasogenianos, las Líneas de Marioneta, y la falta de volumen y proyección hacia el frente de la barbilla.

Puedes reparar todos esos problemas con tratamientos no quirÚrgicos, rÁpidos y sin dolor

Arrugas, líneas de expresión o surcos.
Las arrugas son resultado de la contracción muscular repetida a lo largo de los años. Cuando un grupo de gestos se repite con frecuencia, el rostro lo registra. Del mismo modo, contribuyen la resequedad de la piel, el paso de los años, la exposición al sol y agresiones ambientales. Para resolver estos problemas, cuentas con una amplia gama de opciones.

Botox

Es el nombre comercial más conocido de la Toxina Botulínica Tipo A, aunque existen otras marcas tales como Dysport y Xiomin. Es para pacientes de todas las edades, regularmente se aplica en la zona alta del rostro, con gran efectividad en el tratamiento de arrugas en la frente, patas de gallo, entrecejo y otros.

Jaw Contour

En VIVE Medical Spa puedes conseguir un contorno facial hermoso y bien perfilado. Fillers con sustancias como Ácido Hialurónico, en sus presentaciones de Juvederm o Restylane, y con Radiesse permiten dar la forma deseada al contorno de la mandíbula, para generar mayor definición en los ángulos de la quijada o para proyectar la barbilla hacia adelante. El tratamiento de inyectables empieza a generar resultados de inmediato, no tiene efectos secundarios, no es invasivo ni permanente y los rellenos se absorben naturalmente al cabo de cuatro o seis meses.

Fillers

Las inyecciones de fillers promueven una humectación natural bajo la piel que rellena los surcos causados por la edad y las arrugas profundas. La mayoría se componen de Ácido Hialurónico y tienen resultados inmediatos, aunque su acción total aparece días después de la aplicación. Otra opción es Radiesse, que también da volumen y proyecta armoniosamente las zonas que deseas reparar y mejorar. Se aplican preferentemente en la zona media y baja del rostro, en las Líneas de Marioneta, Surcos Nasogenianos y otros.

Laser and HIFU

Los tratamientos de ultrafrecuencia y Laser permiten reparar las zonas del rostro dañadas, ya sea por arrugas u otras imperfecciones como acné, manchas y pecas. Estimulan las capas bajas de la piel para reparar las imperfecciones y generar tejidos nuevos, recuperando la elasticidad y la frescura perdidas.

Bichectomía
(Buccal Fat Extraction)

La Bichectomía, llamada también Buccal Fat Extraction, es el tratamiento favorito de modelos, actrices y en general de personas que desean tener un perfil espectacular. Consiste en el afilamiento de la cara por medio de la extracción de las glándulas de Bichot, aquellas acumulaciones de grasa que se encuentran bajo las mejillas.

Rinomodelación sin cirugía.

La Rinomodelación es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro que puede lograr efectos sorprendentes y permanentes en la forma de la nariz y en todo el aspecto facial del paciente. El médico aplica pequeñas inyecciones superficiales de ácido hialurónico para dar volumen y forma a la nariz, logrando mejorar abultamientos o hundimientos, falta de simetría, o realzar el perfil con un levantamiento de la punta de la nariz. Además, el paciente puede continuar con tus actividades normales el mismo día del tratamiento.

Lifting facial con Hilos PDO (polidioxanona)

El sistema de Hilos PDO consiste en la aplicación de hilos quirúrgicos bajo la piel para formar una red que sostiene los tejidos cansados. Los hilos son completamente invisibles, estimulan la producción de colágeno y permiten generar nuevos tejidos sanos con la firmeza requerida para sostener la piel suelta. Se trata de un lifting facial de última tecnología, sin cirugía y sin procedimientos invasivos, aplicado por nuestros hábiles médicos que se dedican a entregar resultados encantadores.

pecas y manchas.

Las manchas sobre la piel y las pecas son puntos en los que la piel pierde su color y adquiere tonalidades que pueden ir desde puntos negros, marrón oscuro, rojo, y hasta amarillo. Usualmente aparecen en la cara en los puntos más expuestos al sol y suelen ser resultado natural del paso del tiempo, en el caso de las pecas desde cualquier edad, por causas genéticas, por una deficiente respuesta de la piel ante el ambiente y por baja producción de melanina. Existen diversos tratamientos para eliminar pecas y manchas en la piel.

Foxy Eyes

La técnica utilizada es la aplicación de hilos polidioxanona (PDO), que dan tensión y activan la producción de colágeno. En este caso, los hilos son aplicados en el borde externo de la ceja para levantarla, consiguiendo un cambio dramático en la mirada.