Anteriormente conocido como Perlane-L, Restylane Lyft es un gel transparente estéril inyectable de ácido hialurónico de origen no animal con 0.3% de hidrocloruro de lidocaína. Este tratamiento corrige la pérdida de volumen originada por el deterioro de la grasa natural que rodea las mejillas, resultando en flacidez de la piel y arrugas más prominentes.

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Este tratamiento mejora en gran medida la armonía facial, brinda lifting y estructura al contorno facial con efectos pronunciados y una integración de tejido focalizada. Es la primera y única sustancia de relleno aprobada por la FDA indicada para proporcionar elevación a las mejillas y agregar volumen para corregir y suavizar las líneas de sonrisa, llamados pliegues nasolabiales.

Es un relleno dérmico inyectable reticulado que resiste la degradación en la piel del paciente y dura mucho más que los rellenos dérmicos no reticulados. Debe usarse en pacientes con deficiencias severas y profundas o que deseen borrar líneas severas, arrugas profundas y pliegues de su rostro.

¿Cuánto duran los resultados?

El efecto de su aplicación se notará prácticamente de inmediato, a través de una piel más suave y fresca, efecto que dura aproximada 6 meses, los cuales una vez transcurridos deberá someterse a un tratamiento de seguimiento con Restylane Lyft nuevamente.

Este tratamiento promueve y estimula la formación de colágeno y elastina por lo que en los 6 meses que duran sus efectos, le aportarán estructura y elasticidad que su piel necesita.

¿Existen efectos secundarios?

Algunas reacciones generadas por este tratamiento son: hinchazón, picazón, hematomas o molestia al tacto en la zona tratada que se resuelven en el transcurso de una semana.

Es importante recalcar que este producto es de uso médico y se debe utilizar por personal autorizado y capacitado en las técnicas de inyección apropiadas.