Se trata de un relleno dérmico compuesto por gel de ácido hialurónico, estéril y transparente diseñado para aumentar el volumen, mejorar la apariencia de los labios y definir los contornos para crear un aspecto suave y natural. El Restylane kysse se inyecta en los labios o en la piel que los rodea para restaurarlos o añadirles volumen, definición y humedad, o alisar el aspecto de una piel áspera o arrugada.

¿Cómo funciona este producto?

Como muchos de los productos de la familia Restylane, usa tecnología denominada Optimal Balance Technology la cual ayuda a crear una partícula de ácido hialurónico del tamaño justo para rellenar los labios suavemente, sin añadir ácido hialurónico libre al gel, lo que significa que existe una menor probabilidad de hinchazón luego de su aplicación.

El administrar Restylane Kysse le ayudará a recuperar el volumen de sus labios que ha perdido con el envejecimiento, por el hábito de fumar o el daño solar o a mejorar el aspecto de sus labios haciéndolos lucir más voluminosos ya que este producto se ha formulado específicamente para aumentar y definir los labios, ya que tiene la textura óptima para darles volumen, mientras que también es lo suficientemente suave como para usarse en esa delicada zona.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de este tratamiento son inmediatos y duran de 6 a 9 meses, y hasta un año, sin embargo, puede variar dependiendo el paciente. Para mantener estos resultados debe administrar el tratamiento dos veces al año por personal calificado y autorizado por las políticas locales.