Restylane Defyne es un gel de textura suave con efecto de alto volumen y al igual que toda la gama de productos Restylane contiene Lidocaína en un 0.3%. Se inyecta en la dermis profunda o subcutánea específicamente para la corrección de arrugas y pliegues profundos de moderados a graves.

¿Cuáles son los beneficios de este producto?

Mejora la armonía facial, dando una mejor forma y contorno al rostro con su capacidad de lifting.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados de un tratamiento de Restylane Defyne duran aproximadamente de 6 a 9 meses y a veces hasta 12. Su aplicación debe ser exclusiva de personal médico autorizado conforme a las normas locales.

¿Cómo funciona este producto?

Al igual que los demás tratamientos de la familia Restylane, Restylane Defyne es un implante dérmico inyectable que agrega volumen y definición a las áreas faciales tratadas, efectuando un lifting a la piel para corregir las depresiones cutáneas y la pérdida de volumen, resultado de un proceso patentado llamado OBT (Optimal Balance Technology) conocido en los Estados Unidos como XpresHAn TechnologyTM.

¿Quién es el candidato ideal para este producto?

Los pacientes aptos para este tratamiento son personas con depresiones y pliegues cutáneos severos y preferentemente mayores de 21 años, sin antecedentes de hipersensibilidad al ácido hialurónico y/o la lidocaína.

¿Existen efectos secundarios?

Sus reacciones o efectos secundarios pueden ir desde enrojecimiento de la piel, picazón, hinchazón, dolor leve y molestia al tacto que generalmente desaparecen unos días después de la inyección. Evite su aplicación en zonas donde ya exista un relleno dérmico permanente o temporal.