Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Tijuana

¿Qué es Radiofrecuencia?

Radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. Así se estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo. Cómo resultado se obtiene una inmediata tonificación de la piel, mejora en la circulación local y reducción de circunferencia corporal en centímetros.

La radiofrecuencia representa una alternativa para aquellas personas que no pueden o tienen dudas respecto a someterse a un tratamiento de cirugía estética, estando indicada tanto para el rostro como para todo el cuerpo. El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de combatir la flaccidez corporal leve a moderada y suavizar la flaccidez del rostro y cuello, elevar la zona de las cejas, mejorar arrugas y surcos faciales. Mientras que no debe plantearse como un substituto de la cirugía plástica, trabaja como un prolongador de sus resultados o puede retardar el tener que recurrir a ella. El tratamiento por radiofrecuencia multipolar ofrece entre otras ventajas, estar indicado para ambos sexos, todo tipo de piel y no interfiere con otros tratamientos cosméticos

El equipo de radiofrecuencia reduce las células adiposas y estimula la producción de colágeno. Tu piel se verá firme y tus formas delineadas. También podés combinar la última tecnología en radiofrecuencia con otros tratamientos. En Vive Spa Medico, tus formas ganan el cuidado que se merecen.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

Ayuda a la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. la migración de fibroblastos.

¿La Radiofrecuencia está indicada para el rostro y el cuerpo?

El tratamiento por radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal después de la aplicación ya que no produce dolor, costras ni inflamación. Tampoco está contraindicada la exposición al sol luego del tratamiento siempre que se recurra a la protección correspondiente. Una sesión de radiofrecuencia tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Una vez finalizada, puede haber un ligero enrojecimiento o eritema en la zona tratada que dura poco tiempo.

La radiofrecuencia multipolar puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa(IPL), que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas del rostro, también con peelings químicos, rellenos, toxina botulínica, etc. Todos ellos deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural. Consultanos por la combinación de los tratamientos.

¿En qué casos está indicado su uso?

Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

¿Cuáles son sus efectos?

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar.