PBSerum Tijuana

PBSerum Tijuana

Que es el PB SERUM Tijuana?

PB serum Tijuana es un producto innovador a base de enzimas, proteínas con funciones muy específicas, este tratamiento aplicado como mesoterapia pasó a ser la solución de problemas de los pacientes de la medicina estética. Esta empresa española maneja mas de 5 diferentes tipos de productos dentro de su marca.

Para que Sirve PBSerum Tijuana?

Tres funciones espeficicas tiene las tres diferentes enzimas que propone el laboratorio español y se enfoca en pacientes con fibrosis posterior a una cirugía (colagenasa), Lipasa para aplicar en las celulitis y Hialuronidasa que es para el tratamiento de exceso de acido hialuronico en pacientes que recibieron injecciones con fines estéticos con resultados indecibles.

Como se aplica?

El tratamiento se realiza mediante la aplicación directa con una jeringa y aguja hipodérmica de insulina lo que garantiza una adecuada aplicación sin efectos secundarios, siempre recomendamos la aplicación de crema anestésica topica para mejorar la sensación del tratamiento.

Cada cuanto se debe de realizar?

El tratamiento se debe realizar cada 30 dias para notar mejores resultados, algunas veces los tratamientos son tienen resultados inmediatos algunas veces una o dos semanas después. Los efectos que logramos con el tratamiento de la fibrosis post liposucción son evidentes desde la primera sesión.

Como se cobra y que dosis se utiliza?

El tratamiento se utiliza por medio de viales que es cada ámpula que se utiliza, la mayoría de los pacientes requieren almenos de todo un kit de ampolletas que son 3 de las tres diferentes funciones antes mencionadas por lo que su tratamiento puede varias en precio sobre todo por la cantidad de áreas que desean realizarse, por lo que seria una excelente opción acudir a valoración medica para determinar la cantidad de producto que se requira utilizar.

Que respaldos cuenta el producto?

El producto PBSerum cuenta con todos los permisos correspondientes para su uso en México y en España generando mucha confiabilidad en los productos de la línea española, contamos con 4 productos de este laboratorio el ultimo para uso topico dermatológico con excelentes resultados en corto tiempo después del tratamiento.

Aplicadores: Dr. Verduzco y Dr. Chapa

Contactanos hoy para agendar su consulta hoy! (preferible subir fotos de su caso)