Reseñas de Vive Spa Médico

Calificación general actual: ★★★★★

Dr. Sergio Verduzco

Medical Spa es un spa líder en Tijuana, Baja California, México. El Dr. Verduzco trabaja en estrecha colaboración con sus pacientes para garantizar una experiencia sin problemas. Póngase en contacto con el Dr. Sergio Verduzco hoy para recibir una consulta gratuita.

Reseñas de Vive Spa Medico
Testimonio de paciente: ¡¡El doctor más increíble de todos! Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerlo!

“No hay suficientes estrellas para este doctor. Un hombre tan fino y respetuoso con un gran corazón. El Dr. Verduzco y todo su equipo son increíbles en lo que hacen y en la atención posterior que brindan. Simplemente no puedo agradecerle lo suficiente. Gracias doctor !! Le doy más estrellas porque es el Mejor!”

Testimoniales

Reseñas de Vive Spa Medico

A continuación se muestran algunos de los muchos testimonios de pacientes de diferentes sitios web como yelp, facebook, realself y google.

Personal increíble Gracias Dr. Verduzco & amp; Dr. Guadalajara para mi cirugía! Soy un cliente muy feliz. Definitivamente, recomendaría a cualquiera que quiera realizar su cirugía que venga aquí. Soy de California (SFV) valió la pena el viaje. Las enfermeras son increíbles, especialmente Magda (Magna) que está en el punto y le dice qué hacer y qué no hacer después de su cirugía. Ella explica muy bien lo que le recomienda hacer durante el proceso de curación / recuperación.
Michelle E.
Van Nuys, Ca
Excelente ubicación cerca de la frontera, buenas horas y el Dr. Verduzco hace un trabajo increíble y es muy dulce y atento. Si está buscando botox, rellenos y un gran cirujano plástico (Dr. Felix), todo en 1 lugar es el lugar para ir al personal médico increíble enfermeras profesionales, anestesiólogos y excelentes instalaciones hospitalarias.
Priscilla V.
Designer
Reseñas de Vive Spa Medico
Un agradecimiento muy especial al Dr. Sergio Verduzco por ayudarme a lucir más atractivo y deseable. Su trabajo es absolutamente impecable y vale cada centavo. Tengo mis labios, Botox y rellenos aquí mejor en lo que hace y nunca me gustaría ir a ningún otro lugar después de experimentar y disfrutar de su experiencia. Definitivamente recomendaré al Dr. Sergio a todos mis amigos y familiares.
Bilal2012
Botox

★★★★★

El doctor Sergio es honestamente el mejor doctor que hay. En realidad, soy un estudiante de medicina, así que puedo decirte de primera mano que es uno de los mejores médicos que he conocido. Es muy paciente y te explica cada paso y no solo te deja buscando la mejor versión de ti mismo. No puedo decir cuánto impacto asombroso hace en cada paciente, incluyéndome a mí.
Jazmin.Rod124
Rhinoplasty

★★★★★

Un agradecimiento muy especial al Dr. Sergio Verduzco por ayudarme a lucir más atractivo y deseable. Su trabajo es absolutamente impecable y vale cada centavo. Tengo mis labios, Botox y rellenos aquí mejor en lo que hace y nunca me gustaría ir a ningún otro lugar después de experimentar y disfrutar de su experiencia. Definitivamente recomendaré al Dr. Sergio a todos mis amigos y familiares.
Dlujano
Juvederm

★★★★★

El Dr. Verduzco es increíble. Se toma tiempo con cada paciente, le ofrecerá su mejor consejo y tiene en mente el mejor interés del paciente. Aprecio visitar la oficina del Dr. Verduzco porque él es real y honesto contigo. Él le dirá si lo que solicita producirá un resultado bueno y natural, o si no tiene idea de qué procedimientos desea realizar, le dará una idea de lo que haría ...
Becomethebestyou
Radiesse

★★★★★

No hay suficientes estrellas para este doctor. Un hombre tan fino y respetuoso con un gran corazón. El Dr. Verduzco y todo su equipo son increíbles en lo que hacen y en la atención posterior que brindan. Simplemente no puedo agradecerle lo suficiente. Gracias doctor !! Le doy más estrellas porque es el Mejor!
Cindyq96
Breast Augmentation

★★★★★

¡Él es el mejor! Me encanta el Dr. Verduzco! Es muy profesional y le hablará antes y después de la cirugía. Todo el mundo en vivo es simplemente increíble! Muy profesional y me encanta mi resultado. Volveremos para la ronda 2
Awesome7301
Gastric Bypass

★★★★★

El Dr. Verduzco me llenó los labios con relleno de labios y me encantan los resultados. Él le pregunta a usted como paciente qué quiere lograr para obtener resultados y le explica el proceso. El personal es amable y muy amable.
Jesse5497
Lip Augmentation
★★★★★
Tuve una excelente experiencia con el Dr. Verduzco y su equipo cuando me operaron y después de la cirugía él estuvo atento a mi recuperación ... Y para mi hija, la manga gástrica también estuvo muy atento con ella ... lo recomendaría
Curiel81
Brazilian Butt Lift Revision
★★★★★
Terminé mis labios hace 6 meses y todo fue muy fácil! La programación y la cita fueron rápidas, cuando llegué allí todo fue súper suave e hizo un trabajo increíble. ¡Nada de dolor, yendo este sábado para terminar de nuevo! Lo recomiendo totalmente!
Cynthia Melendez
Juvederm
★★★★★
El mejor doctor en Tijuana! Viajo desde Las Vegas al Dr. Verduzco, él es simplemente el mejor. Escucha tus necesidades y entrega. Ofrece un ambiente agradable, su equipo te hará sentir cómodo y responderá todas tus preguntas.
Dina Adriana
Mommy Makeover
★★★★★
Me encanta ir al Dr. Sergio, me encanta el edificio que se siente tan boujee. Es rápido y hace el trabajo. Recomienda totalmente este lugar y dr. Dígale que Kayla García lo recomendó, ¡volveré con él la próxima semana!
Kayla West
Juvederm
★★★★★
Él es muy bueno para que te sientas confiado y te dará exactamente lo que estás buscando. Mi amiga consiguió su MMO con él y se ve increíble. Es la mejor inversión que he recibido. Lleno mis labios con él el 5 de enero y estoy muy emocionada. El personal es muy profesional y la casa de recuperación también está bellamente diseñada y es muy amigable para el paciente.
S. Landley
Juvederm
★★★★★