Transformación para ella y él en Tijuana

Otros Post

Ven a conocer las agujas de Microneedling en Vive Spa Médico de Tijuana, la mejor opción para mejorar. la apariencia de hombres y mujeres de forma completamente natural.

¿Sabías que puedes evitar la caída del cabello?

Una de las mayores preocupaciones de muchos hombres es la caída del cabello. Microneedling puede ayudar a fortalecer los folículos capilares para darle mayor fuerza al cuero cabelludo.

Eliminación de acné juvenil

El acné es de los problemas que afectan a muchos adolescentes, hombres y mujeres. Microneedling ofrece una respuesta

Mientras más joven sea el paciente, con mayor fuerza responderá al tratamiento, generando piel sana, elimina las marcas del acné y previene su aparición.

Tratamiento antiedad

El tratamiento delas microagujas tiene un importante efecto rejuvenecedor, porque permite regenerar la piel en las zonas donde hay arrugas. Cuanto antes se aplique, mejores son los resultados.

  • Previene las arrugas. Desde muy temprano el especialista puede detectar dónde las líneas de expresión se convertirán en arrugas, para detener el proceso por medio del tratamiento de inducción de colágeno.
https://www.instagram.com/p/B1ZLgmdpB7J/

Pecas y manchas de la piel

La actividad al sol genera desequilibrios en la melanina, la proteína responsable de la coloración de la piel y del cabello.

La regeneración de las células de la epidermis elimina manchas y pecas sobre la piel, porque permite generar nuevas células con melanina nueva y sana.

oficina de tijuana

101 – 103, Diego Rivera 2351,
Zona Urbana Rio Tijuana,
22010 Tijuana, B.C.


Abierto hoy 7:00am – 8:00pm