Soluciones

Vive Spa Medico

Rellenos Restylane

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

El Dr. Sergio Verduzco ha ayudado a numerosas personas a lograr una apariencia facial renovada. Además de los procedimientos quirúrgicos de embellecimiento facial, ofrece una gama de tratamientos no invasivos, como las inyecciones de Restylane. Considerado como un especialista de Restylane excepcionalmente talentoso, el Dr. Greenwald atrae a numerosos pacientes de Restylane cada año. Siga leyendo para obtener más información sobre Restylane y el efecto rejuvenecedor que se puede lograr a través de las inyecciones de Restylane.

Restylane es un inyectable facial a base de ácido hialurónico. Es diferente del Botox en que Restylane se puede usar para “rellenar” las arrugas y agregar volumen a ciertas partes de la cara, como las mejillas y los labios. Las inyecciones de Restylane también son muy efectivas para tratar los pliegues nasolabiales profundos (las líneas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca). Los resultados de las inyecciones de Restylane se hacen completamente evidentes en una semana y pueden durar seis meses o más. De manera similar al Botox, el efecto rejuvenecedor puede extenderse mediante inyecciones periódicas de Restylane de seguimiento.

Aplicación

El Dr. Verduzco comienza cada tratamiento con Restylane administrando un anestésico local. Luego usa una aguja muy fina para inyectar una cantidad precisa de Restylane en lugares previamente determinados. El procedimiento Restylane se puede completar en minutos, después de lo cual los pacientes no requieren cuidados especiales y pueden reanudar todas sus actividades regulares. Para mantener el efecto rejuvenecedor, el Dr. Verduzco recomienda que sus pacientes con Restylane repitan sus tratamientos cada 6–12 meses. Si desea saber cómo las inyecciones de Restylane pueden ayudarlo a realizar sus deseos estéticos, consulte nuestra página de contacto para programar una cita personalizada con el reconocido especialista de Restylane en Tijuana, el Dr. Verduzco.