Soluciones

Vive Spa Medico

Tratamiento CooLifting

Oficina ubicada en Tijuana, Baja California

¿Tienes quince minutos de sobra? Entonces tienes tiempo para quitarte diez años de envejecimiento de la cara. CooLifting, también conocido como Beauty Gun, es un nuevo tratamiento que recibe resultados espectaculares de pacientes que quedan impresionados por la efectividad de un proceso tan fácil. Aprovechando solo el poder del flujo de aire de dióxido de carbono y una alta concentración de activos atomizados, Coolifting utiliza baja temperatura y alta presión para eliminar literalmente los signos de envejecimiento. Si estás listo para lucir años más joven, CooLifting es tu boleto para un rejuvenecimiento sin igual.

La Beauty Gun ofrece una entrega uniforme y uniforme de CO2 mezclado con activos atomizados. Cuando se combinan, estos ingredientes crean un choque térmico que estimula la creación de colágeno y elastina en la piel. Los mismos principios también mejoran el flujo sanguíneo a medida que los vasos circulantes se contraen y se expanden.

 

Normalmente, el colágeno natural y la elastina trabajan con el ácido hialurónico en su cuerpo para mantener su piel con un aspecto suave, joven y radiante. Desafortunadamente, el curso del envejecimiento natural hace que su cuerpo produzca menos colágeno y elastina a la edad de 25 o 30 años, lo que conduce a una piel más seca, más delgada y menos resistente. Sin proporcionar deliberadamente a su cuerpo los elementos que necesita para mantener fuertes sus tejidos y su piel, notará una progresión lenta pero constante de arrugas y líneas profundas en su rostro. El shock de temperatura fría de Beauty Gun provoca una reacción instantánea de la dermis para ayudar a que su piel se cure y disminuya los signos de envejecimiento.

Resultados

Aumentar el uso de CooLifting a dos veces por semana proporcionará un efecto rejuvenecedor ya que el colágeno y la elastina se estimulan agresivamente para mejorar la textura y la calidad de la piel. Cada sesión dura solo cinco minutos, es indolora e increíblemente fácil. Dado que no hay tiempo de inactividad involucrado en un tratamiento con Beauty Gun, puede detenerse para un procedimiento rápido y volver a sus actividades diarias sin demora. Los profesionales de Vive Spa Medico en Tijuana están preparados para ayudarlo a disminuir los signos del envejecimiento y reemplazarlos con una piel hermosa y brillante.